Jorge Ciccioli espera ser trasladado a Monte Quemado 0 427

El Dr. Néstor Pelagagge relató a Otrodìa.com que no se produjo hoy por ser feriado religioso. Por ahora está imputado como cómplice secundario de un homicidio simple, y el juez debe decidir en el plazo de ley su condición procesal.

Néstor Pelagagge, quien junto al Dr. Gabriel Frangi forma parte de la defensa de Jorge Ciccioli, informó hoy a este medio detalles de la presentación de su defendido en la capital de la provincia norteña. “Nuestro cliente se presentó espontáneamente ante el juez de turno, fue revisado por un médico en nuestra presencia, quien en todo momento se comportó de manera excelente, y posteriormente fue alojado en la alcaidía de Tribunales. Incluso, por algunos problemas de salud crónicos que padece, estuvo la posibilidad de internarlo en un sanatorio, pero no había camas libres en todo Santiago”.

En cuanto a la posibilidad de que en breve sea trasladado a Monte Quemado, Pelagagge dijo que “razonablemente, debería ser dentro de las 72 horas de la primera presentación, aunque eso se correría un día, ya que hoy es feriado religioso provincial, por eso no se pudo realizar hoy mismo, como hubiese sido nuestro deseo. Por ahora, está imputado como cómplice secundario de un homicidio simple en un caso, y de lesiones gravísimas en otro. Esperamos que este jueves o bien el viernes, sea trasladado a Monte Quemado ante el magistrado que entiende en la causa, con las debidas medidas de seguridad.”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron una moto y hallaron otra que los ladrones abandonaron 0 196

Un nuevo episodio de robo de motocicletas en Cañada de Gómez tuvo lugar este martes, cuando un joven denunció la desaparición de su Mondial LD 110 de color azul, patente 256 CQC, que se encontraba estacionada en la esquina de Moreno y Lavalle, de donde fue sustraída en horas de la noche.

Además, el mismo día la policía recibió un llamado en el que se informaba que en la zona de Balcarce y Colón, dos persona llevaban una moto a tiro, por lo que comenzó un rastrillaje por los alrededores, que dio sus frutos poco después cuando se halló el vehículo abandonado en las vías férreas. Se trata de una Honda Wave de color negro, patente 075-IQQ.

Otro intento de robo a una empresa parejense 0 210

Una patrulla de la policía transitaba en la tarde del lunes por los alrededores del predio de la firma Ombú SA, de Las Parejas, cuando el personal advirtió que en el interior del predio se encontraba una persona, con el torso desnudo, que se aprestaba a salir del lugar con dos hierros estructurales de 12 metros.
El muchacho vio que lo habían descubierto, por lo que abandonó los hierros, saltó el alambrado que da sobre la calle 29, y a continuación montó en su bicicleta y trató de escapar. La policía lo persiguió y atrapó a los pocos metros de iniciada la huida, para llevarlo a la comisaría.
Una vez allí se le formó causa por hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa, y posteriormente, tras los trámites de rigor fue dejado en libertad, tras la consulta con Fiscalía.

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks