Jorge Ciccioli se presentó finalmente ante la justicia santiagueña 0 623

Lo hizo ante un juez de la Capital, quien lo comunicó a su par Alejandro Sarría Fringes, de Monte Quemado, que investiga la muerte del dirigente Cristian Ferreyra. Quedó alojado en la alcaidía hasta ser trasladado a esa localidad para ser indagado.

El productor arribó a esa ciudad a las 10.20 del martes, en compañía de su abogado, Gabriel Frangi, al Juzgado del Crimen de Primera Nominación a cargo del juez Coria Vignolo, quien comunicó la noticia a quien lleva adelante la causa por el asesinato del Cristian Ferryra, el miembro del Mocase asesinado el miércoles anterior por un empleado de Ciccioli, quien está detenido.

De acuerdo a una nota publicada por el diario El Liberal, tras ser notificado de su detención, Ciccioli fue alojado en la alcaidía de Tribunales, hasta ser trasladado a la jurisdicción donde ocurrió el crimen, de acuerdo a lo informado por un abogado del foro local, Guillermo Ruiz Alvelda, que lo representa en Santiago.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robo de motos y bicis, la onda del verano 0 244

Este martes se produjeron dos denuncias referidas a robo de motos y bicicletas.

En la primera, el denunciante vive en Lavalle al 1500, quien tenía su Guerrero G110 Trip estacionada sobre la vereda, de donde fue sustraída.

En otro episodio, éste involucró el ingreso del o los ladrones a una vivienda ubicada en Capdevila al 1200, y el acceso se produjo violentando las aberturas. Posteriormente se llevaron una bicicleta rodado 29, de color gris y anaranjado.

Cuantioso robo en una metalúrgica de Las Parejas 0 186

Un robo que redituó a los ladrones una importante suma de dinero se produjo en la oficina de una empresa metalúrgica, cuya plante se encuentra en el sector este del parque industrial de Las Parejas.
De acuerdo a lo estimado, los ladrones, quienes accedieron al interior del local luego de romper un vidrio, se llevaron U$S 4.800, 350 mil pesos y unos 1650 euros.
La policía científica acudió al lugar, donde se tomaron huellas dactilares en aberturas, vidrios y cajones, en una causa que investiga la fiscalía de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks