Jorge Ciccioli se presentó finalmente ante la justicia santiagueña 0 852

Lo hizo ante un juez de la Capital, quien lo comunicó a su par Alejandro Sarría Fringes, de Monte Quemado, que investiga la muerte del dirigente Cristian Ferreyra. Quedó alojado en la alcaidía hasta ser trasladado a esa localidad para ser indagado.

El productor arribó a esa ciudad a las 10.20 del martes, en compañía de su abogado, Gabriel Frangi, al Juzgado del Crimen de Primera Nominación a cargo del juez Coria Vignolo, quien comunicó la noticia a quien lleva adelante la causa por el asesinato del Cristian Ferryra, el miembro del Mocase asesinado el miércoles anterior por un empleado de Ciccioli, quien está detenido.

De acuerdo a una nota publicada por el diario El Liberal, tras ser notificado de su detención, Ciccioli fue alojado en la alcaidía de Tribunales, hasta ser trasladado a la jurisdicción donde ocurrió el crimen, de acuerdo a lo informado por un abogado del foro local, Guillermo Ruiz Alvelda, que lo representa en Santiago.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quedó detenido un hombre que tenía en su poder un auto robado 0 146

En el curso de un control vehicular que efectuaban personal de la Comisaría 5ª de Correa, y Gendarmería Nacional, en calle 9 de Julio al 900 de Correa, una mujer que iba a bordo de un Fiat Cronos gris evadió el operativo y se dirigió a un domicilio que se encuentra cerca del lugar del control.

En ese momento se activó el sistema de identificación de datos del coche, y se comprobó que el auto tenía pedido de secuestro desde febrero de este año, desde la provincia de Buenos Aires.

Tras unas diligencias ordenadas por Fiscalía, se secuestró el coche, y se aprehendió un hombre de 37 años, a quien se le notificó una causa por encubrimiento y quedó alojado en dependencia policial de la URX.

Most Popular Topics

Editor Picks