Jorge Ciccioli se presentó finalmente ante la justicia santiagueña 0 387

Lo hizo ante un juez de la Capital, quien lo comunicó a su par Alejandro Sarría Fringes, de Monte Quemado, que investiga la muerte del dirigente Cristian Ferreyra. Quedó alojado en la alcaidía hasta ser trasladado a esa localidad para ser indagado.

El productor arribó a esa ciudad a las 10.20 del martes, en compañía de su abogado, Gabriel Frangi, al Juzgado del Crimen de Primera Nominación a cargo del juez Coria Vignolo, quien comunicó la noticia a quien lleva adelante la causa por el asesinato del Cristian Ferryra, el miembro del Mocase asesinado el miércoles anterior por un empleado de Ciccioli, quien está detenido.

De acuerdo a una nota publicada por el diario El Liberal, tras ser notificado de su detención, Ciccioli fue alojado en la alcaidía de Tribunales, hasta ser trasladado a la jurisdicción donde ocurrió el crimen, de acuerdo a lo informado por un abogado del foro local, Guillermo Ruiz Alvelda, que lo representa en Santiago.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaba herramientas en obras y fue descubierto y detenido 0 204

Varias denuncias de robos de herramientas en obras de construcción fueron resueltos con la detención de un hombre de 36 años, en una vivienda de Bolívar al 900.
Las personas que habían sido víctimas del ladrón coincidieron en mencionarlo como el posible autor, por lo que tras una investigación y por orden del fiscal personal policial de la Comisaría 2da llegó al domicilio del imputado, donde fue aprehendido luego de encontrar en el lugar los bienes que habían sido robados.

Robaron un auto en pleno centro de Cañada 0 567

Un utilitario Renault Express, que su dueño había dejado estacionado con la llave de ignición puesta en la esquina de Rivadavia y San Martín, fue robado en la mañana de este jueves.
El vehículo, de color blanco, desapareció entre las 9.10, hora en la que el propietario descendió del mismo, y poco después cuando fue a retirarlo.

Most Popular Topics

Editor Picks