Juraron magistrados del Distrito Judicial 6 0 1024

El Dr. Angel Granato lo hizo como Fiscal y la Dra. Cecilia Castellan como Defensora General, cargos que venían desarrollando en calidad de subrogantes. Fue en el salón de actos de los Tribunales de Rosario.

La Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, en el Salón de Actos de los Tribunales de Rosario, procedió a tomar juramento al Dr. Angel Granato como Fiscal y a la Dra. Cecilia Castellan como Defensora General del Distrito Judicial 6 con asiento en nuestra ciudad. Ambos magistrados ya venían desempeñándose en dichos cargos en calidad de subrogantes.
Además, en la misma ceremonia juraron como Fiscales de los Tribunales de Rosario los siguientes funcionarios: Dra. Cristina Herrera, actual Secretaria de Primera Instancia de Distrito de los Tribunales de Rufino; Dra. Nora Marull, actual Secretaria de Primera Instancia de Distrito de los Tribunales de Rosario; Dr. Carlos Covani y el Dr. Enrique Paz, actual Secretario de Primera Instancia de Distrito de los Tribunales de Rosario.
Como Defensores Generales lo hicieron el Dr. Alberto Planas, actual Secretario de Primera Instancia de Distrito de los Tribunales de Rosario y la Dra. María Rosa Vecari, actual Secretaria de Primera Instancia de Distrito de los Tribunales de Rosario.
Como Defensores Generales Zonales prestaron juramento el Dr. Juan Carlos Nazareno Bortolotto, actual Secretario de Primera Instancia de Distrito de los Tribunales de Rosario y el Dr. Sergio Francisco Donato, actual Secretario de Primera Instancia de Distrito de los Tribunales de Rosario. Y como Perito Judicial-Médico Visitador asumió el Dr. Fernando Santos Bilbao.
Para los Tribunales de Venado Tuerto, juró como Asesor de Menores el Dr. Carlos Marcelo Borgarello, actual Secretario de Primera Instancia de Distrito de los Tribunales de Venado Tuerto. Todo el personal designado fue propuesto por la Corte Suprema de Justicia de la Provincia en base al Concurso oportunamente realizado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada fue sede de capacitación a personal de tránsito del departamento Iriondo 0 166

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó en nuestra ciudad una jornada de capacitación destinada a inspectores de tránsito de todo el departamento Iriondo, como parte de las acciones para perfeccionar la labor diaria en las calles de cada localidad.

El intendente Matías Chale dio la bienvenida a los presentes en Casa del Bicentenario, junto al Secretario de Control Urbano, Ariel Minuet y expresó: “gracias a la Agencia por elegir nuestra ciudad y por acercar estas instancias que permiten profesionalizar la tarea y reforzar la seguridad vial en nuestras ciudades”.

En tanto, desde la APVS manifestaron que tiene como objetivo, además de profesionalizar la tarea de los inspectores locales, unificar criterios de seguridad vial y garantizar la presencia de controles en todo el territorio provincial.

Exhiben el padrón de aptos para elecciones de la Vecinal 17 de Agosto 0 175

La Municipalidad de Cañada de Gómez comunica que se encuentra exhibido el padrón de vecinos aptos para participar de las elecciones en la vecinal 17 de agosto, que se realizará el próximo 9 de junio.
El padrón puede consultarse del 15 al 19 de mayo en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Cañada de Gómez, sede de la Vecinal (Callao 850), o en la página web del Municipio www.cañadadegomez.gob.ar.

Most Popular Topics

Editor Picks