La Biblioteca Rivadavia festeja sus 93 años 0 784

La institución realizará un recital de guitarra el próximo domingo 28, con la participación de Román Cáceres. Además, entregará distinciones a los asociados más antiguos. El acto será en la planta baja del edificio.

El domingo 28 del cte. a las 19.30 la Biblioteca Rivadavia conmemorará el 93º aniversario de su fundación con un recital de guitarra   de Román Cáceres, joven y talentoso intérprete residente en Las Rosas que ha ofrecido conciertos en su ciudad, Rosario, Santa Fe y Cañada de Gómez, entregándose también en la ocasión distinciones a los asociados más antiguos y consecuentes de la entidad, razón por la cual  el acto se desarrollará en la planta baja de su edificio, a fin de facilitar el acceso al mismo.
 
El programa incluye un Preludio de Villa Lobos, Fantasía de Weiss, Bailecito de Guastavino, Aires de malambo de Carlevaro, Vals venezolano de Antonio Lauro,, La última curda de Aníbal Troilo, Ciudad de Córdoba de Andrés Chazarreta y Zamba del grillo, La estancia vieja y la nadita de Atahualpa Yupanqui. La entrada será libre y gratuita.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada Corre en Verde: Maratón y mucho más 0 206

Cañada Corre en Verde por el Ambiente es la denominación de la maratón que se correrá en Cañada de Gómez este domingo, a la que se sumarán diversos actos artísticos.
Tanto la carrera como las performances comenzarán a las 9 de la mañana:

Doki estará en Balcarce 1469, frente al Cuartel de Bomberos.
Rosana Di Cornale pintará en vivo en Aizpuru y Pagani, y al mismo lugar llegará la música con DJ Papa.
La Banda Municipal actuará en la esquina de Moreno y Centenario.

Most Popular Topics

Editor Picks