La EPE licitó obras menores para nueve localidades 0 438

El acto de apertura de sobres se realizó en Cañada de Gómez. Es para la construcción de líneas aéreas de baja tensión y la remodelación de la red de baja tensión, ambas por cables pre ensamblados. Se traa de una inversión de más de 2 millones de pesos.

Las localidades beneficiadas con la obra serán: Villa Eloisa, Bustinza, Las Parejas, El Trébol, Carlos Pellegrini, San Jorge, San Genaro, Cañada de Gómez y Sastre.

 

Participaron del acto el presidente de la EPE, Daniel Cantalejo; el vicepresidente, Cristian Berrino; y demás integrantes del directorio y de la sucursal oeste.

 

En la licitación N° 6169 destinada a la provisión de materiales eléctricos y mano de obra, con un presupuesto oficial de 2.050.000 millones de pesos, se presentó un oferente:

Ing. Jorge A. Cristofol SRL, cotizando $ 635 + IVA el ítem base.

 

La licitación se cotizó mediante la modalidad de “ítem base o rubro”. Este método consiste en cotizar determinados aspectos del trabajo a realizar (ejemplo: tendido de 100 metros de cable), y ese valor sirve como coeficiente para cotizar el total de la obra licitada dentro del presupuesto oficial previsto.

 

A partir de ahora, una comisión intergerencial evaluará la propuesta presentada y elevará un informe para adjudicar la contratación.

 

En treinta días, la EPE habrá abierto un total de 21 licitaciones públicas, que suman una inversión de 190 millones de pesos, con el propósito de reforzar la infraestructura energética en todo el territorio provincial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura del Buzón de la vida: Contenía 35 denuncias 0 252

En la mañana de hoy el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, el de Control Urbano de la Municipalidad, Ariel Minuet, y el asesor técnico en seguridad, Juan Carlos Calderai, realizaron la apertura del Buzón de la Vida, en el que se encontraron treinta y cinco denuncias que ya fueron remitidas a la Justicia.

Con la participación de autoridades del Concejo, Centro Económico y Cooperadora Policial resaltaron la importancia de la participación comunitaria.

El Verdi cumple 99 0 295

El mensaje de la Asociación Italiana:

En 1925 nace nuestro Teatro Verdi, declarado Monumento Histórico Provincial y Patrimonio Cultural. Por tal motivo al cumplirse este 14 de febrero sus “99 años de historia”, la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, como custodio de este icono cultural recuerda a toda la población que fue y es un lugar de encuentro, donde todos dejamos viva una emoción en cada aplauso.
Los esperamos este 2024.

Most Popular Topics

Editor Picks