La Provincia construirá viviendas en Carcarañá 0 163

Son catorce unidades, para las que invertirá 7 millones de pesos. Once de esas viviendas serán para personal docente.

“Tal como nos pidió el gobernador Antonio Bonfatti, agotaremos hasta el último día de gestión para garantizar el derecho a la vivienda propia para todos los santafesinos”, remarcó el subsecretario de Articulación Territorial Juan Carlos Valdano, quien llegó este martes a Carcarañá para firmar el contrato que habilita las obras.
 

“Durante estos 4 años ya se inauguraron más de 4 mil casas, al tiempo que casi 5 mil familias pudieron hacerse de su primer terreno para la construcción de su vivienda”, indicó el funcionario provincial.
 

Valdano estuvo acompañado por el intendente Ramón Soques y representantes de la empresa Dyscon, ganadora de la licitación, que prevé una inversión cercana a los 7 millones de pesos para la ejecución de las viviendas.
 

Asimismo estuvieron en el acto desarrollado en la Municipalidad, representantes de la Asociación de Magisterio de Santa Fe (Amsafe), ya que 11 de las 14 unidades serán destinadas a personal docente.
 

Desde la Secretaría de Estado del Hábitat destacaron este nuevo avance del Programa Habitacional Docente, fruto de la negociación paritaria entre el gobierno de Santa Fe y los gremios del sector, que acordaron un plan de viviendas para los docentes provinciales. En este marco ya se han inaugurado barrios en distintas localidades, como Rosario, Santa Fe, Totoras y Las Rosas, entre otras.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respaldo del municipio a jornada de reciclado impulsada por jóvenes de la ciudad 0 137

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, acompañaron a los jóvenes en esta primera jornada y destacaron: “Estamos muy orgullosos y contentos de acompañar el trabajo de nuestros jóvenes, por una Cañada cada día más sustentable”.
El municipio acompañó en la logística para llevar adelante la actividad. Todo lo reciclado fue trasladado a la planta de tratamiento de residuos.

Most Popular Topics

Editor Picks