La Provincia construirá viviendas en Carcarañá 0 622

Son catorce unidades, para las que invertirá 7 millones de pesos. Once de esas viviendas serán para personal docente.

“Tal como nos pidió el gobernador Antonio Bonfatti, agotaremos hasta el último día de gestión para garantizar el derecho a la vivienda propia para todos los santafesinos”, remarcó el subsecretario de Articulación Territorial Juan Carlos Valdano, quien llegó este martes a Carcarañá para firmar el contrato que habilita las obras.
 

“Durante estos 4 años ya se inauguraron más de 4 mil casas, al tiempo que casi 5 mil familias pudieron hacerse de su primer terreno para la construcción de su vivienda”, indicó el funcionario provincial.
 

Valdano estuvo acompañado por el intendente Ramón Soques y representantes de la empresa Dyscon, ganadora de la licitación, que prevé una inversión cercana a los 7 millones de pesos para la ejecución de las viviendas.
 

Asimismo estuvieron en el acto desarrollado en la Municipalidad, representantes de la Asociación de Magisterio de Santa Fe (Amsafe), ya que 11 de las 14 unidades serán destinadas a personal docente.
 

Desde la Secretaría de Estado del Hábitat destacaron este nuevo avance del Programa Habitacional Docente, fruto de la negociación paritaria entre el gobierno de Santa Fe y los gremios del sector, que acordaron un plan de viviendas para los docentes provinciales. En este marco ya se han inaugurado barrios en distintas localidades, como Rosario, Santa Fe, Totoras y Las Rosas, entre otras.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

29 de junio: El programa de festejos por el día de la ciudad 0 148

El Municipio anunció la grilla de participantes en la Fiesta de San Pedro, el próximo sábado 29 de junio.

Desde las 12, actuarán en el Centro de la Juventud el Ballet El Chúcaro Santiago Ayala, Carla Oliva, Herencia de Sangre, Carga Pesada, Pablo & Jony, Astilleros y Perro Loco.
Además, habrá un espacio para juegos infantiles, y la presencia de emprendedores de la ciudad.

A las 14:00 se llevará a cabo la tradicional procesión del Santo Patrono, que partirá de la Parroquia San Pedro y recorrerá diversas calles de la ciudad

Invitan a otra jornada de Historias entre Té 0 143

El Museo Histórico Municipal Elías Bértola, invita el próximo martes 18 de junio a las 16:30 hs a realizar un viaje al pasado, para revivir historias y anécdotas cañadenses a través del ciclo Historias entre Té.
Además, se propone a la asistencia a llevar su propia taza para el té, como una forma de cuidar el ambiente.
Inscripciones al 421920

Most Popular Topics

Editor Picks