La TV digital avanza con nuevas tecnologías 0 107

Llega CDA, una plataforma que gratuitamente implementa la modalidad video bajo demanda y permite acceder a series de ficción, documentales, unitarios, películas, deportes, eventos especiales y contenidos exclusivos entre otros, con la más alta calidad.

Esta plataforma se nutre de producciones ganadoras de los concursos del Plan de Fomento TDA (http://fomento.tda.gob.ar/), disponibles actualmente en el Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (BACUA) (www.bacua.gob.ar ), así como también de otros actores del sector audiovisual.

De este modo, CDA busca promover el diálogo interregional y ampliar las posibilidades de programación, sumando a sus propias producciones las realizadas por otras regiones del país.

CDA es la televisión del futuro, incorporando el aspecto social a las tecnologías de hoy, promoviendo el respeto de la diversidad cultural y siendo consecuente con el contexto actual de la comunicación. CDA es una plataforma audiovisual: plural, federal, democrática y para todos.

CDA ya se encuentra disponible en las siguientes plataformas:
Web www.cda.gob.ar
Smart TV y Blu Ray LG a través de su plataforma NetCast
Tablets y teléfonos móviles con IOS (iPhone, iPad, iPod) y con Android.

Próximamente
Smart TV de Philips (Desarrollo ya realizado)
Smart TV de Sony
Smart TV de Samsung
Terminales de Argentina Conectada (TAC’s)
Decodificadores para TV Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Provincia transfirió fondos al Municipio para la compra de la ambulancia 0km 0 256

La intendenta Dra. Stella Clérici junto al director del Hospital San José, Dr. Gonzalo Rodríguez, anunció que el Gobierno de Santa Fe transfirió al Municipio los fondos para la adquisición y equipamiento de una ambulancia 0 km para el efector de salud.

Esta mañana se envió al Concejo el pedido de autorización de compra de la unidad, como parte del “Programa Atención Gobiernos Locales Emergencia Covid-19”. Se trata de una inversión de cuatro millones quinientos mil pesos.

La obtención de estos fondos resulta de las gestiones impulsadas por el gobierno municipal, en el marco de las acciones para afrontar la emergencia sanitaria junto a las instituciones que integran el Comité de Seguimiento Sanitario de la ciudad. “Estamos muy felices de concretar este logro para toda la comunidad, fruto del trabajo conjunto”, expresó Clérici.

Covid en Cañada: Este domingo se reportaron 12 contagios nuevos y 16 altas 0 170

En la jornada de hoy 29/11/2020 se confirman doce nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que dieciséis recibieron el alta en nuestra ciudad. Lamentamos el fallecimiento en el día de hoy, de un hombre que había sido diagnosticado con Covid-19 positivo.
En total suman 75 casos activos y 1067 recuperados, 9 hisopados pendientes y 206 personas aisladas.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks