La intensa niebla obligó a cerrar puertos y el puente Rosario-Victoria 0 856

La intensa niebla provocó el cierre de los puertos de La Plata y Zárate, informó la Prefectura Naval Argentina (PNA). En tanto, el puente y el viaducto que unen las ciudades de Rosario, en Santa Fe, y Victoria, en Entre Ríos, fueron cerrados esta mañana.

Un vocero de la PNA dijo a Télam que “por la intensa niebla que redujo notablemente la visibilidad en el sector fluvial, fueron cerrados esta mañana a todo tipo de operación los puertos de La Plata y Zárate”.

En tanto, el puerto de Buenos Aires a las 7:30 “aún continuaba operando”.

Cierre del puente Rosario-Victoria

El fenómeno meteorológico “redujo la visibilidad a menos de 10 metros, por lo que Vialidad y Gendarmería procedieron a cerrar el puente Rosario-Victoria”, dijo Ernesto Arriaga, vocero de la DNV.

“El cierre al tránsito incluye la extensión del puente más los 66 kilómetros del viaducto que completa la unión de ambas ciudades”, agregó el portavoz del organismo, en declaraciones a Télam.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos menores demorados por daño 0 97

La policía demoró este jueves a dos menores, quienes junto a un compañero se encontraban en el predio del ferrocarril ubicado en Bv. López al 300, cuando procuraban tirar abajo un poste que se halla en esas instalaciones, y fueron denunciados.

Por directivas emanadas del Juzgado de Menores de Rosario, tras los procedimientos de práctica los jovencitos fueron entregados a sus progenitores.

Se disputará el Torneo de Bolitas en el Parque municipal 0 90

El Municipio anuncia la realización de la instancia local del Torneo Provincial de Bolitas, el próximo viernes 7 de junio en el Parque Municipal.
La competencia comprenderá tres categorías:
Nivel primario (8 a 12 años) – 14:00 a 16:30 hs
Nivel secundario (13 a 15 años) – 10:30 a 12:30
Nivel secundario (16 a 18 años) – 9:00 a 11:00

El certamen incluye esta primera etapa, de carácter local, y luego habrá otra regional, hasta llegar a la provincial. La final se disputará en la ciudad de San Jorge, donde está instalada la fábrica de bolitas Tinka.

La inscripción gratuita se realiza hasta el 4 de junio, de 7 a 13 en la Casa del Bicentenario, o al teléfono 3471 508614.

Most Popular Topics

Editor Picks