La lluvia produjo varios accidentes en la autopista 0 617

Un Gol que venía de Rosario se salió de la calzada en cercanías al acceso a la ruta 91. También, tres autos participaron de un despiste múltiple a tres km, de Cañada. En ninguno de los casos hubo lesionados.

El primero de los accidentes en la autopista ocurrió a las 8 de la mañana de este lluvioso martes, cuando un Gol proveniente de Rosario y que se dirigía a Córdoba, se despistó muy cerca del acceso de la ruta 91.
Luego, un Honda Civic, un BMW y un Corsa participaron de un accidente múltiple, saliéndose todos de la calzada terminando en la banquina.
Ninguno de estos incidentes produjo lesionados.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente entre dos camiones con vuelco y derrame de la carga en la autopista 0 116

Dos camiones protagonizaron un accidente en la autopista Rosario-Córdoba, en la mano sur y a la altura del kilómetro 357.

El siniestro se produjo a las 21.30 de este miércoles y como resultado del vuelco de uno de los vehículos, y el derrame de su carga sobre la calzada, el tránsito se vio reducido mientras los Bomberos de Cañada de Gómez quitaban el cereal de la calzada.

El camión que volcó era conducido por un hombre oriundo de Tucumán, mientras que el restante estaba a cargo de un chofer procedente de Marcos Juárez, ambos no recibieron lesiones.

Most Popular Topics

Editor Picks