La muestra Fabulósicos llega con un invitado ilustre 0 668

A la clásica expo retro de fotos, revistas, juguetes, discos y programas televisivos, este año llega Manuel García Ferré, creador de las históricas tiras de dibujos animados Anteojito e Hijitus. Será este sábado, en Casa del Bicentenario.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a grandes y chicos a la Muestra infantil “Fabulósicos” que se realizará este sábado desde las 17 a las 22, en la Casa del Bicentenario.
Además de poder ver fotografias, revistas, juguetes, discos y proyecciones de programas televisivos, estará presente el creador de dibujos animados Anteojito e Hijitus, Manuel García Ferré, la actuación del mago Tulio y la presentación de la Revista Retromagia Comic.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio continúa su Marzo Cultural 0 781

En el marco de Marzo Cultural, la Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de la Secretaría de Cultura y Ambiente, desarrollará diferentes actividades durante los próximos días.
El viernes 15 a las 20hs en el MAC, estará la “Noche de Arte y Museo Abierto” y Conversaciones con Margarita, mientras que el sábado 16 a las 10 hs. “Cartografía en Rondas, mi barrio y yo” en Barrio Fonavi.

Luego, el domingo 17 se presentarán en Plaza San Martín, a las 17, Nahuel Pennisi y Natalia Pastorutti, junto a artistas locales, y el martes 19 se llevará a cabo la “Charla Acupuntores Sin Frontera, a las 14 hs. en Casa del Bicentenario.

Most Popular Topics

Editor Picks