La muestra Fabulósicos llega con un invitado ilustre 0 221

A la clásica expo retro de fotos, revistas, juguetes, discos y programas televisivos, este año llega Manuel García Ferré, creador de las históricas tiras de dibujos animados Anteojito e Hijitus. Será este sábado, en Casa del Bicentenario.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a grandes y chicos a la Muestra infantil “Fabulósicos” que se realizará este sábado desde las 17 a las 22, en la Casa del Bicentenario.
Además de poder ver fotografias, revistas, juguetes, discos y proyecciones de programas televisivos, estará presente el creador de dibujos animados Anteojito e Hijitus, Manuel García Ferré, la actuación del mago Tulio y la presentación de la Revista Retromagia Comic.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejos por el cierre del Mes de la Mujer 0 552

El cierre del Mes de la Mujer se llevará a cabo el domingo 28 de marzo en el teatro Verdi, donde habrá exposición de imágenes del concurso fotográfico Violeta y reconocimiento a mujeres cañadenses destacadas.
Además, a las 19 y 21.15 se presentará Ana Acosta con “Cómo se rellena un bikini salvaje”.
La entrada será libre y gratuita y las anticipadas se retiran desde el martes 23 en Casa del Bicentenario.

Domingo con otra edición de Cultura en la Plaza 0 606

El Ciclo de Verano continúa este domingo con una nueva cita de Cultura en la Plaza.
La Plaza San Martín albergará, desde las 20, la música de Braian Galarza y de Nacor Araujo. Además y como cada fin de semana, estará instalada la feria de micro emprendedores.

Most Popular Topics

Editor Picks