La primera final del fútbol será en ADEO 0 224

Se determinó tras una reunión en la que participaron el presidente de la Liga y del Tribunal de Penas y autoridades de los clubes. El partido será a las 17.30 del domingo, y lo dirigirán árbitros de AFA.

El comunicado de la Liga Cañadense da cuenta de la reunión llevada a cabo a las 11 del sábado pasado, con la participación del presidente de la Liga Cañadense, Luis Luque, del Tribunal de Penas, Angel Leonardi, presidente y delegado de Sportivo y el Jefe de operaciones de Iriondo. Tras deliberar, se resolvió que la primera final se juegue en cancha de ADEO, a las 17.30 del domingo 4, decisión que se comunicó a los dirigentes de Defensores, quienes llegaron a las 11.50.
Posteriormente, ambas instituciones decidieron que los dos partidos sean arbitrados por jueces de AFA, encomendándose al presidente de la Liga Cañadense que gestione esas presencias.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO llama a licitación para su Conserjería 0 380

La Asociación Deportiva Everton Olimpia llama a licitación para cubrir la Conserjería, la que tiene a cargo el Resto Bar en el campo de deportes de Bv. Marconi.
Las propuestas deben presentarse en sobre cerrado en la Secretaría del club – Rivadavia 455, hasta el 5 de enero próximo.

Federal A: Sportivo cayó en su cancha 0 538

En un encuentro válido por la 3º fecha del Torneo Federal A, Sportivo cayó como local por 4 a 2 frente a Güemes de Santiago del Estero, que ahora puntea la tabla.
Para el Lobo marcaron Gutiérrez y Lavezzi, mientras que para el visitante lo hicieron Romero en tres oportunidades, y Fernández. El local terminó con nueve, por la expulsión de Nahuel Gómez y Daniel Salvatierra.
Con este resultado, Sportivo marcha último con 2 unidades, y tendrá fecha libre en la próxima.

Fuente: Facebook Sportivo AC

Most Popular Topics

Editor Picks