La primera final del fútbol será en ADEO 0 845

Se determinó tras una reunión en la que participaron el presidente de la Liga y del Tribunal de Penas y autoridades de los clubes. El partido será a las 17.30 del domingo, y lo dirigirán árbitros de AFA.

El comunicado de la Liga Cañadense da cuenta de la reunión llevada a cabo a las 11 del sábado pasado, con la participación del presidente de la Liga Cañadense, Luis Luque, del Tribunal de Penas, Angel Leonardi, presidente y delegado de Sportivo y el Jefe de operaciones de Iriondo. Tras deliberar, se resolvió que la primera final se juegue en cancha de ADEO, a las 17.30 del domingo 4, decisión que se comunicó a los dirigentes de Defensores, quienes llegaron a las 11.50.
Posteriormente, ambas instituciones decidieron que los dos partidos sean arbitrados por jueces de AFA, encomendándose al presidente de la Liga Cañadense que gestione esas presencias.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura: La totalidad de la fecha 9 fue suspendida 0 159

La Liga Cañadense de Fútbol suspendió la novena fecha del torneo Apertura 2024, y trasladó la totalidad de los partidos para la semana entrante.

El tiempo tormentoso ya había obligado a interrumpir el encuentro entre los clásicos rivales de Carcarañá, en cancha de Campaña, cuyos siete minutos desarrollados fueron los únicos en todo el fixture programado.

Apertura: El clásico carcarañense aguantó 7 minutos 0 203

El mal tiempo continúa atentando contra el desarrollo del fútbol de la Liga. El partido entre Campaña y Carcarañá comenzó a jugarse, pero a los 7 minutos del primer tiempo, a raíz de la lluvia, el árbitro Leandro Bottoni suspendió en encuentro, en el que no se había abierto el marcador, y que será reprogramado.

 

Imagen: Facebook C.A. Carcarañá

Most Popular Topics

Editor Picks