La provincia entregó un millón de pesos a la Fundación Cideter 0 61

Lo hizo el gobernador Bonfatti, a través del ministerio de la Producción. Es un aporte no reintegrable destinado a la finalización de la infraestructura de la mencionada entidad.

El gobernador Antonio Bonfatti entregó ayer, a través del Ministerio de la Producción, un aporte no reintegrable de 1.000.000 de pesos a la Fundación Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico Regional (Cideter), destinado a contribuir a la finalización  de la infraestructura necesaria de dicha institución.

El acto se realizó en el despacho del mandatario provincial, en la Casa de Gobierno, en la ciudad de Santa Fe, y estuvieron presentes el ministro de la Producción, Carlos Fascedini; el subsecretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano; el presidente de Cideter, Carlos Formía, junto a otros integrantes de la fundación.

“Siempre estamos colaborando con el Cideter, no es la primera vez que el gobierno provincial atiende los requerimientos del mismo. Ésta es una nueva etapa en los aportes que se vienen realizando”, sostuvo el gobernador luego del encuentro.

En tanto y con respecto al destino de los fondos, Fascendini explicó que “en este espacio se están desarrollando tareas que tienen que ver con el desarrollo tecnológico, el apoyo financiero y con la búsqueda de oportunidades, fundamentalmente, para las pequeñas y medianas empresas”.

“La provincia apoya este centro –continuó– que trabaja con las pequeñas y medianas empresas, con cursos de capacitación y también con la gestión de distintas líneas de financiamiento que las empresas requieren, que pueden ser encaradas a través de la Secretaría de la Medianas y Pequeñas Empresas de la Nación o también con la línea de crédito del Consejo Federal de Inversiones que funciona en el Ministerio de la Producción de la provincia”.

“El Cideter cumple este papel tan importante para apoyar a las pequeñas y medianas empresas de la provincia”, concluyó el ministro de la Producción.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici recorrió trabajos en NOB 0 166

La intendenta Stella Clérici recorrió el avance en la obra de construcción del gimnasio del club NOB, que se realiza con aportes del municipio, de la institución y particulares para seguir dotando de infraestructura a la entidad de la zona oeste.
En la obra se colocó la estructura y falta montar el techo, además se entregó un aporte para la regularización de la personería jurídica. “Seguimos trabajando junto a nuestros clubes. Realizamos un nuevo aporte económico al club NOB, para que puedan continuar con la regularización de la documentación institucional”, expresó Clérici.

Avanzan obras en la zona norte 0 148

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de escarificado en Capdevila entre Suipacha y Moreno para futuro pavimento y trabajos de mejorado en Guiraldes entre Suipacha y Quintana y Corrientes esquina Suipacha.
Además, se ejecuta modificación de niveles de conducto por calle Moreno y Capdevila. “Continuamos desarrollando obras de infraestructura en este sector de la ciudad, acompañando esta importante urbanización que se viene desarrollando en la zona norte de la ciudad”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks