La vida de Karadagián a cincuenta años de los Titanes 0 141

El 8 de abril se presentará el libro El Gran Martín, en Casa del Bicentenario. Está escrito por Daniel Roncoli, quien estará en la oportunidad junto a Marcelo Baldonedo, realizando el espectáculo Es una lucha. Habrá una exposición referida a los Titanes.

El espectáculo teatral y presentación del libro El Gran Martín será el 8 de abril a las 18.30 en Casa del Bicentenario. En esta ocasión se cumplen 50 años de la primera emisión de “Titanes en el Ring”.
La obra Es una Lucha, del autor del libro, Ddaniel Roncoli, y en la que también actúa Marcelo Baldonedo, se defines como “titánico cachascán de palabras y sentimientos, anécdotas musicalizadas sobre el   programa Titanes en el Ring”.
Además se realizará una exposición referida a Titanes conteniendo muñecos, estatuillas, colección de muñequitos jacks, afiches de películas, laminas, discos, revistas, libros, merchandising oficial e imágenes en pantalla gigante. Ello se completará con sorteos y regalos a los asistentes al evento.
La jornada está auspiciada por el municipio de Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otro domingo musical desde Casa del Bicentenario 0 713

Una nueva tarde noche de domingo con la música desde Casa del Bicentenario, y esta vez dedicada al folklore.

A las 19 se presentará Braian Galarza, y una hora después, a las 20, lo hará Germán Staffolani.

El espectáculo puede verse vía streaming, en el canal de Youtube de Culturamcg, y en el Facebook de Casa del Bicentenario.

Además, será transmitido por canal 7 de Cablevisión, y por radio a través de la FM 88.5.

Rock x 2 desde la Casa del Bicentenario 0 858

Un nuevo domingo con la música desde Casa del Bicentenario. Este 1º de noviembre el sobre programa arrancará a las 19, con la actuación de 12×5 RNR.

A las 20 será el turno de Instinto, banda que debió actuar semanas atrás pero cuya aparición se debió reprogramar. Integrada por Javier Conti, Andrés Rizzardi, Santiago Piermatei, Agustín Pistelli, y Joaquín Suárez, llega con temas propios y covers de Guasones, Las Pelotas, Ciro y Los Persas, Charly y otros destacados del rock nacional.

Ambos espectáculos pueden verse por el canal de Youtube de Culturamcg, el Facebook de Casa del Bicentenario, por el canal 7 local, o escucharlo por FM 88.5

Most Popular Topics

Editor Picks