Las Parejas podrá emitir el documento digital 0 629

El secretario de Gobierno, Diego Mansilla, se entrevistó con el secretario de Asuntos Municipales de la Nación, quien confirmó la aprobación de la solicitud, por lo que en la ciudad se tramitarán documentos de identidad y pasaportes.

El Secretario de Gobierno Municipal, Dr. Diego Mansilla, estuvo reunido en el Ministerio del Interior con el Secretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lic Ignacio Lamothe, para acelerar las gestiones realizadas desde el Municipio, que permitan el envío de los equipos digitales para la oficina de DNI digital. En la reunión el Secretario de la Nación, confirmó la aprobación del pedido solicitado y también su compromiso de agilizar el trámite de envío de estos equipos, que permitirán tramitar en la ciudad de Las Parejas, DNI, renovaciones y pasaporte.
Fuente: Radio Las Parejas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chale firmó un convenio de reciprocidad entre Cañada y San Patricio del Chañar 0 75

El intendente Matías Chale firmó con su par de San Patricio del Chañar, Gonzalo Núñez, un convenio de reciprocidad entre ambos municipios, que permite unir la oferta de servicios y producción de nuestros comercios e industrias con la demanda de desarrollo en infraestructura que tiene ese sector del país a partir de Vaca Muerta.

Acompañado en esta importante gestión para la ciudad y la región, viajó junto al senador Hugo Rasetto, la intendenta de Totoras, Guadalupe Lanatti, y autoridades del Centro Económico y Adeessa, entre ellos Maximiliano Ferraro, Beltrán López y Marcelo Ardizzi.

“El objetivo es posicionar a Cañada y zona en la prestación de servicios e insumos para el desarrollo de las ciudades vinculadas a Vaca Muerta. A partir del compromiso público privado podremos fortalecer nuestros sectores industriales y comerciales, generando más fuentes de trabajo”, expresó Chale.

Un detenido en Correa mientras se investigaba un robo en Cañada 0 80

Un hombre de 38 años fue detenido en el marco de un allanamiento que se llevó a cabo en Correa, luego que una investigación de la policía apuntara a un domicilio de la localidad vecina por el robo de varios teléfonos a un comercio, el que se produjo en Cañada de Gómez.

En el procedimiento se secuestaron elementos de interés ligados al caso, además de sustancias estupefacientes.

Desde Fiscalía se determinó que al individuo aprehendido se le formule causa por encubrimiento, y luego se lo deje en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks