Las Parejas recibió más de 600 mil pesos para un establecimiento faenador 0 920

Durante la muestra PYME, el subsecretario de Agricultura Familiar entregó al intendente Mansilla un aporte no reembolsable para un establecimiento faenador de aves, pequeñas especies de granja y ganado menor.

En la carpa de conferencias de Municipalidad de Las Parejas, en el marco de la 8va.Edición de la Muestra Pyme Agroindustrial “Las Parejas 2011”, se llevó a cabola Presentación del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial Participativo y Federal 2010-2016 del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación con la presencia del Ing. Agr. Guillermo Martini – Subsecretario de Agricultura Familiar, acompañado del Intendente de la ciudad Heraldo Mansilla.

El Ing. Martini le hizo entrega al Intendente de un aporte no reembolsable de $668.460, correspondiente al convenio sobre  un establecimiento faenador de aves, pequeñas especies de granja y ganado menor.
Luego, los profesionales del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación llevaron a cabo talleres de análisis de la visión, ejes estratégicos, objetivos, matriz agroalimentaria y agroindustrial y análisis de políticas, programas y acciones.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amsafé y Sadop aceptaron el aumento del 18% para marzo 0 184

Los gremios docentes Amsafé y Sadop aceptaron la oferta salarial del gobierno provincial, de aumento del 18% sobre los salarios de diciembre, sin escalas diferenciales, para todas las categorías. En el ofrecimiento se establecía la garantía de no incorporar el presentismo, y no descontar los días de paro.

El resultado de la votación de los docentes, en todo el territorio santafesino, fue de 16.510 por la aceptación y 14.497 por el rechazo a la propuesta.

El próximo jueves habrá un nuevo encuentro gobierno-gremios, esta vez para discutir el incremento en los sueldos de abril.

Estacionamiento medido: Desde el lunes 15 regirá la ordenanza de ampliación 0 293

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que desde el lunes 15 de abril comienza a regir la implementación de la ampliación del estacionamiento medido, conforme a la ordenanza N° 10.401/23, sancionada por unanimidad en el Concejo el año pasado.
Si bien ya está vigente desde esta semana, desde el próximo lunes tendrá la aplicación con sus sanciones correspondientes. De esta manera, en el horario de 8 a 13 hs. la zona de estacionamiento medido estará delimitada por las calles Pellegrini y Sarmiento, Lavalle y Ocampo; San Martín y España, Ocampo y Rivadavia.

Desde el pasado 1 de febrero el valor de la hora es de $200. Al respecto, se puede descargar la App para celulares desde los siguientes links:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skilltech.digitalparking

https://apps.apple.com/ar/app/parking-digital/id1226076397

Most Popular Topics

Editor Picks