Le quiso cobrar la multa y lo embistió 0 169

Un motociclista atropelló a un inspector municipal que quiso detenerlo cuando marchaba a contramano en Perú y Fischer de esa ciudad. El funcionario sufrió algunas lesiones, y el conductor, de 22 años fue detenido por la policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 23.30 del miércoles, y el inspector atropellado debió ser atendido en el hospital local, mientras que el conductor, un joven de 22 años fue detenido quedando a disposición del juzgado nº 6 de Cañada de Gómez.
Fuente: Armstrong y Región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura: este sábado se juegan dos adelantados 0 77

Dos encuentros por la 13ª fecha del torneo Apertura 2023 de la Liga Cañadense se disputarán este sábado. Ambos se juegan en el departamento Belgrano, y en la semana su realización estuvo en duda ya que, en razón del conflicto en Las Rosas entre municipio y trabajadores municipales, los efectivos policiales del departamento están afectados a operativos en esa ciudad, por lo que no se podía asegurar el control en los estadios.
Solucionado el problema a través de la incorporación de servicios de seguridad privados, los partidos se realizarán en ese distrito.

Los de este sábado son:
Almafuerte – Sportivo – Arbitra Leandro Bottoni (15:30)
Argentino – Unión (T) – Arbitra Diego Saracho (16:00)

Una persona falleció en un choque en Las Rosas 0 114

Un incidente vial con consecuencias fatales se produjo este viernes en el cruce de rutas 13 y 65, a la altura del Parque San Martín de Las Rosas. Allí chocaron un utilitario, en el que viajaba un solo ocupante, con un automóvil Renault Stepway con cuatro personas a bordo, todas ellas provenientes de la localidad de Cintra. Estas resultaron con lesiones de diversa consideración, por lo que fueron derivadas al SAMCo rosense, donde luego se informó que una había fallecido.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, servicios médicos del Hospital, y la policía.

 

 

Fuente: Las Rosas Digital

Most Popular Topics

Editor Picks