Le robaron la jubilación que llevaba en el zapato 0 1083

Un jubilado había cobrado sus haberes en un banco local, y los escondió en uno de sus zapatos antes de salir caminando. En Sarmiento y 7 de octubre fue interceptado por dos jóvenes que le sustrajeron el dinero tras hacerlo sentar en el cordón de la vereda

La víctima, Oraldno Carcacha, que tiene 69 años y vive en calle Valparaíso, había cobrado su jubilación de alrededor de mil trescientos pesos en el Banco Macro.
Precavido, antes de salir de la institución escondió el dinero dentro de uno de sus zapatos, para luego dirigirse a pie hacia el este por 7 de Octubre.
Al llegar a Sarmiento, fue interceptado por dos personas jóvenes que le exigieron la entrega del dinero, lo obligaron a sentarse en el piso y se lo sustrajeron.
Ahora interviene en el caso la Brigada de Investigaciones de la URX.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en un edificio en Bv. Marconi 0 151

Poco después de las 19 de este jueves, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, además de un camión cisterna, acudieron a las instalaciones de Fundación Nova, ubicadas en Bv. Marconi, donde se desarrollaba un principio de incendio originado en un artefacto lumínico.
En el lugar funcionan diversos talleres para niños, que en la oportunidad se auto evacuaron dirigidos por los docentes.

En la tarea colaboró personal de Alumbrado Público con trabajos en el hidro elevador, y finalmente solo se produjeron algunos daños materiales.

Allanaron una chatarrería y recuperaron numerosos elementos robados 0 158

Un allanamiento en una chatarrería que funciona en la zona sur, se recuperaron elementos robados en diferentes circunstancias y a varias personas.
Entre lo que se encontró figuran reflectores, tejidos de alambre, cámaras de seguridad, diversas herramientas, y un Rastrojero cuyo robo fue denunciado en San Lorenzo.
En el operativo fue detenido un hombre de 36 años, mientras que lo recuperado fue entregado a los afectados.

Most Popular Topics

Editor Picks