Licitación por materiales para el CIC de zona norte 0 280

La intendenta encabezó el acto público de apertura de sobres, para la construcción del Centro Integrador Comunitario que se levantará en la zona norte de la ciudad, junto al futuro playón polideportivo.

El acto público se realizó en la sede de la vecinal 29 de Junio con la participación de vecinos. El Centro Integrador Comunitario será construido por la Cooperativa de Trabajo en Avellaneda y Colón. Cubrirá demandas de salud y prevención para una extensa población que no cuenta con dispensario.
La intendenta Stella Clérici encabezó acto de apertura de sobres de la licitación de materiales para la construcción del Centro Integrador Comunitario en la zona norte de la ciudad junto al futuro Playón Polideportivo.
Del acto participaron junto a la mandataria municipal, el presidente de la vecinal 29 de junio Hernán Malano, vecinos e integrantes del Departamento Ejecutivo. Se presentaron cuatro ofertas para cubrir diferentes segmentos de la obra. “Ahora las oficinas de Compras y Obras Públicas van a cotejar precios de cada uno de los rubros que están incluidos en el pliego licitatorio”, explicó Clérici.
“Estamos contentos porque ya hay una transferencia para utilizarla en los materiales de más de 500 mil pesos y una cantidad similar para honorarios de los trabajadores que componen la Cooperativa de Trabajo ejecutará la obra y elementos de seguridad”, agregó. El plazo de obra es de ocho meses y en este sentido destacó que son 333 metros Cubiertos del CIC, tendrá un salón de usos múltiples, consultorios médicos y otros espacios  para uso comunitario.  
Por su parte, Malano expresó “hace muchos años que se empezó a pedir por un dispensario y esto supera las expectativas porque será un lugar con distintos usos que hace muy bien a toda la comunidad, estamos todos muy contentos con este proye

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Invitan a otra jornada de Historias entre Té 0 54

El Museo Histórico Municipal Elías Bértola, invita el próximo martes 18 de junio a las 16:30 hs a realizar un viaje al pasado, para revivir historias y anécdotas cañadenses a través del ciclo Historias entre Té.
Además, se propone a la asistencia a llevar su propia taza para el té, como una forma de cuidar el ambiente.
Inscripciones al 421920

Un camión volcó en la autopista 0 70

Un camión Fiat Iveco volcó en la mañana de este miércoles en la autopista Rosario – Córdoba, a la altura del kilómetro 340, dejando bloqueado al tránsito el carril rápido de la mano ascendente, mientras que sus dos ocupantes resultaron con algunas lesiones leves, y pudieron abandonar el vehículo por sus propios medios.

A causa del incidente, el tránsito debió ser desviado al carril lento, lo que provocó congestionamiento y demoras en el flujo vehicular.

 

 

 

Fuente: Atento San Jerónimo

Most Popular Topics

Editor Picks