Licitación por materiales para el CIC de zona norte 0 5

La intendenta encabezó el acto público de apertura de sobres, para la construcción del Centro Integrador Comunitario que se levantará en la zona norte de la ciudad, junto al futuro playón polideportivo.

El acto público se realizó en la sede de la vecinal 29 de Junio con la participación de vecinos. El Centro Integrador Comunitario será construido por la Cooperativa de Trabajo en Avellaneda y Colón. Cubrirá demandas de salud y prevención para una extensa población que no cuenta con dispensario.
La intendenta Stella Clérici encabezó acto de apertura de sobres de la licitación de materiales para la construcción del Centro Integrador Comunitario en la zona norte de la ciudad junto al futuro Playón Polideportivo.
Del acto participaron junto a la mandataria municipal, el presidente de la vecinal 29 de junio Hernán Malano, vecinos e integrantes del Departamento Ejecutivo. Se presentaron cuatro ofertas para cubrir diferentes segmentos de la obra. “Ahora las oficinas de Compras y Obras Públicas van a cotejar precios de cada uno de los rubros que están incluidos en el pliego licitatorio”, explicó Clérici.
“Estamos contentos porque ya hay una transferencia para utilizarla en los materiales de más de 500 mil pesos y una cantidad similar para honorarios de los trabajadores que componen la Cooperativa de Trabajo ejecutará la obra y elementos de seguridad”, agregó. El plazo de obra es de ocho meses y en este sentido destacó que son 333 metros Cubiertos del CIC, tendrá un salón de usos múltiples, consultorios médicos y otros espacios  para uso comunitario.  
Por su parte, Malano expresó “hace muchos años que se empezó a pedir por un dispensario y esto supera las expectativas porque será un lugar con distintos usos que hace muy bien a toda la comunidad, estamos todos muy contentos con este proye

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aclaración del Sanatorio Regional 0 449

El Sanatorio Regional informó que en sus instalaciones hay dos personas internadas en área de aislamiento de Covid-19, en buen estado general y ninguno con asistencia mecánica respiratoria, con disponibilidad de camas tanto en sala general como en terapia intensiva.

Así, agrega “los informes que publica el Comité de Seguimiento Sanitario, del que formamos parte, son verdaderos. Todos los datos planteados fuera del mismo son especulaciones subjetivas.”

Coronavirus: La provincia reportó 1348 casos nuevos este viernes 0 170

Santa Fe informó 1348 nuevos casos en el día de hoy, alcanzando los 24.379 positivos desde el inicio de la pandemia, mientras que 244 personas con coronavirus fallecieron en el territorio provincial.

Los casos confirmados este viernes, por localidad:
Rosario 710
Santa Fe 123
V. Gobernador Gálvez 69
Casilda 55
Rafaela 28
Venado Tuerto 24
Pérez 18
G. Baigorria 16
Funes 14
Gálvez 14
Esperanza 13
Capitán Bermúdez, Villa Constitución, 10

Otras localidades:
Firmat, Las Parejas, San Lorenzo, Sunchales, 8

Cañada de Gómez, Los Molinos, Pueblo Esther, San Javier, 8

Arroyo Seco, Correa, Franck, Puerto General San Martín, Roldán, Timbúes, 6

Pavón, Soldini, de Villa Eloisa, 5

Arequito, Empalme Villa Constitución, Recreo, Santa Isabel, Sauce Viejo, Villa Cañas, 4

Barrancas, Chabas, Fray Luis Beltrán, General Lagos, Josefina, Laguna Paiva, Melincué, Serodino, Totoras, 3

Armstrong, Arteaga, Desvío Arijón, Gobernador Crespo, Ybarlucea, Monte Vera, Nelson, Pilar, San José del Rincón, San Justo, Sancti Spiritu, Santa Rosa de Calchines, Tostado, 2

Con un caso informado:
Acebal, Alvarez, Alvear, Arocena, Avellaneda, Bombal, Bouquet, Carcarañá, Carlos Pellegrini, Colonia Margarita, Coronda, Elortondo, de Estación Saguier, Fighiera, Hughes, Juncal, Las Rosas, Las Toscas, Luis Palacios, Oliveros, Progreso, Pueblo Andino, Pujato, Reconquista, Ricardone, Rufino, San Jerónimo Norte, San Jorge, Sargento Cabral, Suardi, Villa Guillermina, Zavalla.

 

Most Popular Topics

Editor Picks