Lo atraparon en Correa con una moto robada en Cañada de Gómez 0 681

Fue en una estación de servicios. El ocupante de la moto, al ver a la policía, intentó escapar pie por el campo, hasta que fue aprehendido. La moto había sido robada este martes cerca del mediodía, del interior de un garaje en Brown al 700.

La policía observó en la estación de servicios EG3 ubicada sobre la ruta 9 en la localidad de Correa, a eso de las 15.20 de este martes, a un joven portando una mochila quien tripulaba una moto Yamaha Crypton negra, similar a una denunciada como robada ese mismo día en un garaje de calle Brown al 700 de Cañada de Gómez.
Al intentar identificarlo, el muchacho intentó escapar hacia el campo vecino, paralelo a la ruta. Al ser aprehendido y preguntado sobre el origen de la moto, el muchacho contestó con evasivas, acerca de que se la había prestado un amigo.
De la mochila que portaba se extrajo la documentación que lo identifica como de 17 años, domiciliado en Roldán, y además se encontró una cédula de identificación del vehículo a nombre de Matías Corraz, varias prendas de vestir, una chapa patente de motocicleta, dos destornilladores, un cuchillo tipo tramontina y un teléfono celular.
Consultada la Sección Unidades Especiales se confirmó que la motocicleta secuestrada había sido denunciada como sustraída alrededor de las 1130 hs del interior del garaje de un comercio de calle Brown al 700 siendo Matías Corraz la víctima del robo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 169

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Violenta entradera en un campo cercano a Cañada de Gómez 0 551

Un vecino de Cañada de Gómez difundió en redes sociales un hecho del que fue víctima en su campo, situado en la zona rural al sudoeste de la ciudad, en cercanías de la represa del arroyo.
Según el afectado, los maleantes se transportaban en un auto gris, pequeño y que no tiene chapa patente. Tras el violento ingreso, los delincuentes maniataron y golpearon a los que estaban en el lugar, para luego llevarse todo lo que pudieron cargar en el vehículo, objetos y artefactos, incluido el televisor de la casa

Most Popular Topics

Editor Picks