Los Catamaranes atacan otra vez 0 236

El grupo presentará su espectáculo humorístico musical en la Casa del Bicentenario, el próximo domingo a las 19.

Los Catamaranes llegan por segunda vez a la Casa del Bicentenario
El grupo, integrado por Miguel Piccolini, Nelio Badaloni y Marcelo Travaglino, se formó en 2003. Su primera actuación, la desaparecida pizzería cañadense Pepperoni, fue tan exitosa que decidieron iniciar su carrera profesional.
Con libreto, guión y música de Marcelo de la Fuente, Los Catamaranes brindaron su primera presentación multitudinaria en el Club Sport, donde frente a una platea colmada, impusieron el estilo irónico y ácido de sus sketchs cómicos.

Los espectáculos de Los Catamaranes giran en torno a las peripecias vividas por Octavio Marán, a quien es apodado “Cata”, el Cata Marán , un filósofo, político, deportista, médico y escritor que da pie a los relatos humorísticos del grupo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se abrió la inscripción al 1er. Festival provincial Santa Fe Danza 0 1165

El Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe,
junto al Movimiento Santafesino de Danza, acompañado de autoridades municipales y departamentales, y diferentes organizaciones y colectivos de la danza, abren la convocatoria para inscribirse y participar del festival.

El Santa Fe Danza Festival Provincial llevará a escena una propuesta artística inédita, plural y diversa, y está dirigido a todos los grupos, compañías, ballets, bailarinas y bailarines residentes de la Provincia de Santa Fe, mayores de 18 años, con antecedentes comprobables y que estén registrados en el registro del Movimiento Federal de Danza y Registro Provincial de Artistas

La inscripción será virtual, del 1 al 12 de abril del año 2021.
Inscripción en
https://bit.ly/3ufWwfu
Consultar bases
https://bit.ly/3mbhARg

Tangos y milongas en la Sociedad Suiza 0 1481

El próximo domingo 11 de abril la Sociedad Suiza será anfitriona de la actuación de Mercenarios del Zanjón, grupo integrado por Leandro Valle y Nahuel Canelo (guitarras), Pablo García (guitarrón) y Ricardo Kulusik (voz), grupo que fuera ganador del Festival 2018 de Baradero.
El evento, con entrada libre y gratuita, es organizado por la Sociedad Suiza, en adhesión al 80º aniversario del Club Sarmiento, y auspiciado por los concejales Matías Chale y Luciano Travaglino.

Most Popular Topics

Editor Picks