Los Catamaranes atacan otra vez 0 1062

El grupo presentará su espectáculo humorístico musical en la Casa del Bicentenario, el próximo domingo a las 19.

Los Catamaranes llegan por segunda vez a la Casa del Bicentenario
El grupo, integrado por Miguel Piccolini, Nelio Badaloni y Marcelo Travaglino, se formó en 2003. Su primera actuación, la desaparecida pizzería cañadense Pepperoni, fue tan exitosa que decidieron iniciar su carrera profesional.
Con libreto, guión y música de Marcelo de la Fuente, Los Catamaranes brindaron su primera presentación multitudinaria en el Club Sport, donde frente a una platea colmada, impusieron el estilo irónico y ácido de sus sketchs cómicos.

Los espectáculos de Los Catamaranes giran en torno a las peripecias vividas por Octavio Marán, a quien es apodado “Cata”, el Cata Marán , un filósofo, político, deportista, médico y escritor que da pie a los relatos humorísticos del grupo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nahuel Pennisi: calidez y canciones en la Plaza cañadense 0 611

Nahuel Pennisi tuvo finalmente su cita con los cañadenses, luego de tantas postergaciones provocadas por los sucesivos fines de semana de lluvia.
El artista bonaerense llegó acompañado de una formación de piano, bajo, batería, percusión, flauta y armónica, y desarrolló un espectáculo de más de una hora, en el que desarrolló su repertorio con canciones propias y clásicos del folklore nacional, como el Humauaqueño, o El Témpano, la bella canción de Abonizio, para la que Nahuel invitó al escenario a Julieta Marucco, la cantante cañadense con la que suele compartir festivales. Pennisi recordó entonces épocas anteriores, cuando frecuentaba Cañada de Gómez, en peñas y visitas a gente amiga.

La sencillez y la límpida voz del artista que pasó por la Plaza se florearon luego en un puñado de canciones que mezclaron grandes éxitos de hoy de siempre, en una visita que fue un premio luego de tantas postergaciones y que el auditorio, como corresponde, aplaudió largamente y de pie.

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

Most Popular Topics

Editor Picks