Los coletazos de un tornado pasaron sobre Armstrong 0 12

En ruta 9, el viento derribó siete árboles sobre la calzada, desplomó el tendido eléctrico rural, y ocupantes de un auto que chocó contra uno de los árboles sufrieron heridas. Además, otro camión volcó y los bomberos debieron auxiliar a su conductor.

El hecho ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana. Los árboles derribados corresponden a un tramo ubicado a un kilómetro al oeste de la ciudad , donde cayeron los cables de la red eléctrica rural, y un Ford Escort chocó contra esos obstáculos caídos en la ruta,, y sus ocupantes resultaron con heridas menores.
El vuelco del camión, en tanto, se produjo al este de la localidad.
Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La conmemoración del día del empleado de comercio será el miércoles 30 0 197

El miércoles 30 de septiembre se conmemorará el día del empleado de comercio, por lo que corresponde el asueto para los trabajadores mercantiles.

La Asociación de Empleados de Comercio de Cañada de Gómes informó además que ese día realizará un sorteo para todos los afiliados, con los siguientes premios:

1º Moto Motomel 110 cc
2º Bicicleta Philco R29
3º TV Hyundai 32” Smart
4º Horno Atma Grill 23 lts
5º Pileta Pelopincho
6º Colchón Gani
7º Parrilla wok Atma
8º Pava eléctrica Smart Life

La EPE agregó nuevas funciones a su oficina virtual 0 145

La Empresa Provincial de la Energía incorporó nuevas gestiones a su Oficina Virtual, para registrar reclamos comerciales relacionados a discrepancias en el consumo facturado, pago duplicado, cancelaciones a valor histórico y reenvío de la liquidación.
Otros trámites virtuales que los usuarios de la EPE podrán realizar adhiriéndose a la oficial virtual son: adhesión a la factura digital, débito automático, reclamos por pagos no acreditados, liquidaciones no recibidas y consultas de planes de pago, entre otras. La plataforma permite interactuar con el usuario, incorporando la posibilidad de adjuntar archivos.
Para una mejor atención, la empresa recuerda la vigencia de esta herramienta que permite realizar gestiones relacionadas con la prestación del servicio eléctrico, desde la computadora, tablet o celular.
El objetivo es brindar la posibilidad de una autogestión rápida, segura y sencilla desde cualquier dispositivo informático, independizando el lugar geográfico y horario en donde se encuentre.
Para registrarse, deberá adherirse en la página web de la EPE – www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual, completando los datos requeridos y así recibir la factura por consumo de energía, vía mail.
De manera sencilla, se podrá acceder a un sitio que cumple con las normas actuales de seguridad aplicadas al comercio electrónico (e-commerce), resguardando la información sensible del usuario.
Cada usuario del territorio provincial podrá utilizar esta herramienta para pagar deudas on line.
Las facturas vencidas del servicio serán abonadas con un método similar al del homebanking, evitando impresiones, filas, traslados e inclusive sin extracciones de dinero.

 

Most Popular Topics

Editor Picks