Los detuvieron cuando intentaban vender lo que habían robado 0 44

Fue en Bustinza, donde dos muchachos ingresaron a una vivienda y se llevaron una carabina y un equipo de pesca, que luego ofrecieron en venta en varios lugares. Los detuvieron, se recuperó lo robado, y ambos recuperaron la libertad.

El robo se produjo en una casa de calle Uruguay, a la que los cacos ingresaron al encontrar una puerta mal cerrada, y cuyo propietario realizó la denuncia en la Comisaría 8va.
Tras las primeras investigaciones, se averiguó que dos muchachos estaban ofreciendo la mercadería robada, un equipo completo de pesca y una carabina calibre 22. Fueron detenidos con lo robado en su poder, y cumplidos los requisitos legales los dos recuperaron su libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio trabaja en Bv. Marconi 0 115

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrieron trabajos que lleva adelante el Municipio en Bv, Marconi, con reacondicionamiento y mejoras en cantero central.

La obra comprende entre Jorge Newbery y Lavalle.

“Muy contentos de seguir ejecutando obras, en este caso en uno de los ingresos a la ciudad”, destacó Clérici. Simultáneamente, se realiza mejorado en Islas Malvinas entre Suipacha y Alvear, recupero de estabilizado en Bolivia entre Urquiza y Castelli y estabilizado en Callao al 1600.

Aportes a Damas de Beneficiencia y al teatro Cervantes 0 124

Como parte del constante acompañamiento a las instituciones de la ciudad, la intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, entregaron aportes para obras de infraestructura.
A Damas de Beneficencia para la obra del SUM que lleva adelante y al Teatro Cervantes para mejoras que vienen ejecutando como parte de la restauración y remodelación para la puesta del edificio. “Continuamos acompañando a cada una de las instituciones de la ciudad, para que puedan seguir llevando adelante las obras necesarias en sus instalaciones”, expresó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks