Los detuvieron por resistencia a la autoridad y les encontraron droga 0 494

Una patrulla de Gendarmería persiguió a un auto cuyos conductores eludieron un control. En su poder se encontró cocaína, por lo que fueron remitidos a la URX, y ahora deben responder ante la justicia provincial, pero también ante la federal.

El hecho tuvo lugar a las 6.30 de la mañana, cuando una patrulla de Gendarmería Nacional efectuaba una recorrida por la ciudad. Al intentar identificar a los dos ocupantes de un VW Gol, éstos rehusaron detenerse, por lo que comenzó una persecución que finalizó en la zona este de la ciudad, cuando fueron alcanzados.

 

Identificados, ambos tienen domicilio en Cañada de Gómez, y al ser requisados se les encontró encima un trozo de cocaína de 24 gramos.
Posteriormente fueron trasladados a la sede de la URX, y ahora actúa la justicia provincial, por resistencia a la autoridad, y la federal, por infracción a la ley de estupefacientes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entraron a robar en el Club Deportivo Sarmiento 0 120

Este fin de semana de produjo un nuevo robo a una institución de la ciudad. El sábado por la madrugada, desconocidos rompieron el vidrio de una ventana de la conserjería del CD Sarmiento, para luego acceder al interior del local.
El conserje constató que los ladrones se llevaron botellas de whisky, vino, varias gaseosas, y el dinero en efectivo para cambio que contenía la caja registradora.

Choque y corte en la autopista 0 161

A las 4.50 de este viernes, dos camiones chocaron por alcance a la altura del kilómetro 372 de la autopista, en la mano que va a Rosario, y el vuelco de uno de los vehículos y la caída de su carga provocó la obstrucción total de dicha calzada.

Posteriormente a la colisión, una camioneta que venía detrás, llevando a dos ocupantes, impactó a uno de los camiones.

Tres personas resultaron con lesiones leves. Al lugar acudieron Bomberos voluntarios de Cañada de Gómez, con vehículos para el rescate y la ambulancia del Hospital, la que trasladó a las víctimas, uno de los choferes y quienes viajaban en la camioneta.

Most Popular Topics

Editor Picks