Los que no votaron tienen sesenta días para justificarlo 0 85

Desde este martes y por ese plazo, se justifica el no voto realizando el trámite en la delegación local de la Defensoría del Pueblo. Se debe concurrir con DNI y el comprobante del impedimento.

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que desde el martes 25 de octubre y por 60 días se puede realizar, en la oficina de la delegación local de la Defensoría del Pueblo, la justificación del No Voto.

Para la certificación, de no haber sufragado en las elecciones del 23 de octubre, los interesados deberán dirigirse con el DNI y el comprobante del impedimento de su participación en el comicio expedido por un efector de salud o por la fuerza policial.

Desde el martes 25 de Octubre, podrá dirigirse a la Defensoría del Pueblo, Sarmiento y 7 de Octubre, de 7 a 13 horas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Una jornada en la que las altas superaron a los contagios 0 407

En la jornada de este lunes se confirmaron veinticuatro nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que treinta y cinco personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Lamentamos el fallecimiento, en el día de hoy, de una mujer que había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.

En total suman 200 casos activos y 385 recuperados, mientras que 28 hisopados esperan por resultados, y 466 personas se encuentran cumpliendo aislamiento.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Foto Calle Cañada

Covid en Cañada: 30 nuevos casos y 3 fallecidos este domingo 0 967

En la jornada de este domingo se confirmaron treinta nuevos casos positivos para Covid-19, de acuerdo a lo informado por el Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez, mientras que veintitrés personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

Lamentamos el fallecimiento, en el día de hoy, de tres personas que habían sido diagnosticadas con Covid-19 positivo.

En total suman 203 casos activos y 350 recuperados.
Ahora, los hisopados pendientes de resultado son 19, y 483 las personas aisladas.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Imagen: Serie calles de Cañada de Gómez

 

Most Popular Topics

Editor Picks