Los títulos de El Informe de esta semana 0 229

El periódico cañadense trae en su portada la policial más importante, referente a los casos de violación que comenta la ciudad. Además, un recorrido por la actualidad institucional.

Violación de menores: se conocieron dos hechos más

Un hombre fue imputado judicialmente por el abuso sexual de tres nenas de tan sólo 6, 7 y 11 años. Además, una joven confesó haber sido violada por un vecino suyo hace más de diez años.

Nuevos terrenos para viviendas de docentes

Se trata de cuarenta lotes ubicados en zona oeste de la ciudad. También se donaron once para la construcción de viviendas para personal municipal y cuatro lotes para empleados públicos afiliados a UPCN.

Feria de Ciencias: más de veinte trabajos presentados

La Escuela N° 1.249 “Gral. Martín Miguel de Güemes” fue sede de las Primeras Instancias Zonales. Se realizaron en el Salón de Actos del establecimiento. Los trabajos correspondieron a los niveles inicial, primario y secundario.

Postales de un día histórico

La preinauguración del estadio “Jacinto Loesi” o “El Matadero” ya quedó grabada en el historial de la Asociación Deportiva Everton Olimpia. Revivimos los principales momentos de un acto sumamente emotivo para toda la familia del Portaaviones.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada suma dos víctimas fatales por Covid 0 376

Este jueves se registraron veintiocho nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez, y dieciocho personas recibieron el alta.
En total suman 406 casos activos y 2078 recuperados. Además se registran 83 hisopados pendientes y 925 aislados por contacto estrecho.
Lamentamos el fallecimiento de un hombre de 80 años y una mujer de 74 años que habían sido diagnosticadas con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: La ciudad superó los 2.500 contagios 0 364

Cañada de Gómez notificó este miércoles cuarenta y tres nuevos casos positivos para Covid-19, y treinta y siete personas recibieron el alta.

En total suman 398 casos activos y 2060 recuperados. Además se registran 85 hisopados pendientes y 832 aislados por contacto estrecho.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks