Madrugada de desórdenes en pleno centro 0 797

A las 4.30 del domingo una persona se negó a someterse a la prueba de alcoholemia, le pegó a un policía, y terminó detenido. A las 7.30 una gresca en un local céntrico produjo un herido, mientras que los agresores están identificados.

A las 4.30 del domingo, mientras se efectuaba un control de alcoholemia en San Martín y Ballesteros, se produjo un incidente cuando un conductor se negó a realizarlo. Tras abandonar su vehículo, escapó corriendo en dirección norte y fue alcanzado en San Martín y Rivadavia. En el acto de reducirlo, lanzó un golpe de puño que se estrelló contra el rostro de uno de los efectivos, lesionándolo.
Finalmente, fue trasladado a la Jefatura, donde fue identificado: tiene 38 años y domicilio en Correa, y tras informarse al juez, el mismo determinó que quede detenido en la alcaidía de la URX.

Más tarde, a las 7.30 del mismo domingo, hubo una pelea generalizada en Rocky Café, que comenzó con garesiones verbales entre dos grupos, pasando a los hechos con sillas y mesas volando por el aire, lo que produjo la rotura de uno de los vidrios de la puerta de ingreso al local.
Al llegar la policía, se encontró con un joven con una herida en el cuello,  producto de esa rotura, quien debió ser atendido por Cemi y luego trasladado al hospital San José.
Además, se informó que el grupo agresor se encuentra identificado.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 192

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Violenta entradera en un campo cercano a Cañada de Gómez 0 589

Un vecino de Cañada de Gómez difundió en redes sociales un hecho del que fue víctima en su campo, situado en la zona rural al sudoeste de la ciudad, en cercanías de la represa del arroyo.
Según el afectado, los maleantes se transportaban en un auto gris, pequeño y que no tiene chapa patente. Tras el violento ingreso, los delincuentes maniataron y golpearon a los que estaban en el lugar, para luego llevarse todo lo que pudieron cargar en el vehículo, objetos y artefactos, incluido el televisor de la casa

Most Popular Topics

Editor Picks