Madrugada de desórdenes en pleno centro 0 185

A las 4.30 del domingo una persona se negó a someterse a la prueba de alcoholemia, le pegó a un policía, y terminó detenido. A las 7.30 una gresca en un local céntrico produjo un herido, mientras que los agresores están identificados.

A las 4.30 del domingo, mientras se efectuaba un control de alcoholemia en San Martín y Ballesteros, se produjo un incidente cuando un conductor se negó a realizarlo. Tras abandonar su vehículo, escapó corriendo en dirección norte y fue alcanzado en San Martín y Rivadavia. En el acto de reducirlo, lanzó un golpe de puño que se estrelló contra el rostro de uno de los efectivos, lesionándolo.
Finalmente, fue trasladado a la Jefatura, donde fue identificado: tiene 38 años y domicilio en Correa, y tras informarse al juez, el mismo determinó que quede detenido en la alcaidía de la URX.

Más tarde, a las 7.30 del mismo domingo, hubo una pelea generalizada en Rocky Café, que comenzó con garesiones verbales entre dos grupos, pasando a los hechos con sillas y mesas volando por el aire, lo que produjo la rotura de uno de los vidrios de la puerta de ingreso al local.
Al llegar la policía, se encontró con un joven con una herida en el cuello,  producto de esa rotura, quien debió ser atendido por Cemi y luego trasladado al hospital San José.
Además, se informó que el grupo agresor se encuentra identificado.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron en la calle a una persona con pedido de paradero vigente 0 280

La policía detuvo para identificar a una persona de sexo masculino, mayor de edad, que circulaba este miércoles por la zona del centro de la ciudad. Consultada la Central 911, resultó que el hombre, con domicilio en Rosario, poseía pedido de paradero vigente. Ante la consulta con el fiscal de turno, el mismo dispuso que recupere su libertad.

Comenzó juicio oral por abuso sexual 0 277

Un tribunal compuesto por los jueces de 1ra instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, juzgan a Fredy Adan E. por el delito de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal, reiterados y agravados por el vínculo; solicitando la pena de 15 años de prisión efectiva.

Los hechos que le atribuye el Fiscal Santiago Tosco ocurrieron en la localidad de Correa antes del 5 de enero de 2019, y la víctima era menor de 5 años.

Most Popular Topics

Editor Picks