Madrugada de desórdenes en pleno centro 0 411

A las 4.30 del domingo una persona se negó a someterse a la prueba de alcoholemia, le pegó a un policía, y terminó detenido. A las 7.30 una gresca en un local céntrico produjo un herido, mientras que los agresores están identificados.

A las 4.30 del domingo, mientras se efectuaba un control de alcoholemia en San Martín y Ballesteros, se produjo un incidente cuando un conductor se negó a realizarlo. Tras abandonar su vehículo, escapó corriendo en dirección norte y fue alcanzado en San Martín y Rivadavia. En el acto de reducirlo, lanzó un golpe de puño que se estrelló contra el rostro de uno de los efectivos, lesionándolo.
Finalmente, fue trasladado a la Jefatura, donde fue identificado: tiene 38 años y domicilio en Correa, y tras informarse al juez, el mismo determinó que quede detenido en la alcaidía de la URX.

Más tarde, a las 7.30 del mismo domingo, hubo una pelea generalizada en Rocky Café, que comenzó con garesiones verbales entre dos grupos, pasando a los hechos con sillas y mesas volando por el aire, lo que produjo la rotura de uno de los vidrios de la puerta de ingreso al local.
Al llegar la policía, se encontró con un joven con una herida en el cuello,  producto de esa rotura, quien debió ser atendido por Cemi y luego trasladado al hospital San José.
Además, se informó que el grupo agresor se encuentra identificado.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 784

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 594

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks