Mansilla participó del Tercer Encuentro Nacional de Parques Industriales 0 913

Las Parejas, mostró su potencial Agroindustrial ante los representantes de Parques y Áreas Industriales de todo el país, tras la disertación del Intendente Heraldo Mansilla

En el marco del Tercer Encuentro Nacional de Parques Industriales, del que participaron más de 500 empresarios de distintos sectores, autoridades nacionales de Industria y Economía (entre ellos Sr. Juan Carlos Fábrega, Presidente BNA y Lic. Débora Giorgi, Ministra de Industria de la Nación) y representantes de más de 50 Parques y Aéreas Industriales de todo el país, el Intendente de Las Parejas, Heraldo Mansilla, planteo como el desafío principal del Área Industrial de la ciudad, que en corto plazo dejará de ser totalmente metalmecánico, dando respuesta con las nuevas ampliaciones del Área y un Entorno de ciudad favorable, al crecimiento territorial sostenible, permitiendo la radicación de nuevas empresas que procuren la industrialización y agregado de valor de las cadenas primarias alimentarias: “la Ruralidad Industrial”. A la vez destaco las condiciones de entorno, que fueron generadas desde su gestión para lograr esta Área Industrial Pública, administrada por una Comisión Mixta con una Superficie Total de 95 Hectáreas y una Cantidad Total de 196 Lotes, con 61 empresas en operación, 10 en construcción, 41 en proyecto de radicación, a partir de la última ampliación realizada dos años atrás. También estuvo presente la ministra de Industria, Débora Giorgi, quien aseguró que los parques industriales son “actores fundamentales en el Plan estratégico Industrial 2020” y recordó que “antes la gente usaba los parques para aprender manejo o jugar al fútbol, porque estaban casi abandonados. Desde el 2003 hasta hoy creamos 200 parques, más que le dieron espacio a 5.500 nuevas pymes y generaron 160.000 puestos de trabajo”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estacionamiento medido: Desde el lunes 15 regirá la ordenanza de ampliación 0 210

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que desde el lunes 15 de abril comienza a regir la implementación de la ampliación del estacionamiento medido, conforme a la ordenanza N° 10.401/23, sancionada por unanimidad en el Concejo el año pasado.
Si bien ya está vigente desde esta semana, desde el próximo lunes tendrá la aplicación con sus sanciones correspondientes. De esta manera, en el horario de 8 a 13 hs. la zona de estacionamiento medido estará delimitada por las calles Pellegrini y Sarmiento, Lavalle y Ocampo; San Martín y España, Ocampo y Rivadavia.

Desde el pasado 1 de febrero el valor de la hora es de $200. Al respecto, se puede descargar la App para celulares desde los siguientes links:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skilltech.digitalparking

https://apps.apple.com/ar/app/parking-digital/id1226076397

Amplían la zona de estacionamiento medido 0 189

La zona de estacionamiento medido en el centro de Cañada de Gómez fue ampliada desde este lunes. El radio habitual de la denominada “vuelta del perro”, es decir Ocampo, San Martín, Lavalle y España, con 7 de Octubre en el medio, se extendió una cuadra: hacia el oeste hasta Pellegrini, y hacia el este hasta Sarmiento.

Además, la zona llega una cuadra más al norte: entre San Martín y España fue extendida hasta Rivadavia, con la inclusión, en el mismo tramo, de Ballesteros.

El costo del servicio, que rige entre las 8 y las 13, es de 200 pesos, con diez minutos de tolerancia.

Most Popular Topics

Editor Picks