Marca Cañón y sus apuntes sobre La Vaca 0 970

El grupo rosarino se presentará este viernes en el Centro de la Juventud, a partir de las 21.30. La conferencia sobre el tema del título se completará con tangos, radioteatro, extraterrestres, literatura, primates, terror, filosofía y amor, entre otros.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita al público en general a la presentación del espectáculo humorístico “La Vaca” del grupo rosarino Marca Cañón a realizarse el viernes 15 de julio, a las 21.30 horas, en Centro de la Juventud.

El grupo humorístico presenta su nuevo show en Cañada de Gómez. El mismo consiste en una delirante conferencia de dos supuestos profesores, sobre un tema tan cercano a todos los que hemos pasado alguna vez por la escuela primaria, “La Vaca”. Una clase magistral con humor, tangos, radioteatro, extraterrestres, jazz, serenatas, literatura, primates, terror, filosofía y amor. Y vacas.

Viernes 15 de julio, 21.30 horas, Centro de la Juventud (España y 7 de Octubre). Entrada libre y gratuita

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 100 años de la Pizzurno y un concierto dedicado a un grande 0 546

La Biblioteca Popular Pablo A. Pizzurno festeja sus 100 años, y uno de los eventos programados se llevará a cabo este viernes 19, a las 20:30.
Esa noche se presentará el dúo de músicos cañadenses Caulín-Macat (flauta y piano), con obra del gran Astor Piazzolla.

El espectáculo que se llevará a cabo en la sala de Irigoyen 272, será con entrada libre “a la galera”, en beneficio de la Biblioteca.

Most Popular Topics

Editor Picks