Marisa Irusta en un cálido recital 0 373

Se presentó en la noche del viernes en la sala de la Casa del Bicentenario, acompañada de Elías Jara en guitarra y Hugo Etcheverry en percusión, con un puñado de canciones populares latinoamericanas.

Marisa Irusta, cantante y docente que dicta clases en la Escuela Municipal, se presentó este viernes en la Casa del Bicentenario, desgranando un puñado de canciones que recorrieron el folklore argentino con temas de Quintero, Aznar/Yupanqui/Lucho González, pasó por Brasil (Jobim) y se animó a un par de tangos en el que Fuimos, con letra de Homero Manzi, recibió la ovación más grande.
Sólidamente acompañada por la guitarra de Elías Jara, oriundo de Villa Mugueta, y de la percusión de  Hugo Etcheverry, la hermosa voz de Marisa brilló en la noche cañadense.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“En el aire”: Facundo Arana trae su unipersonal al Verdi 0 432

Facundo Arana viene a Cañada de Gómez a presentar En el Aire, un unipersonal que transita su quinta temporada y más de 500 funciones en un periplo que lo llevó a recorrer gran parte del país, y que obtuvo varios lauros, como los premios Carlos y Estrella de Mar.
La obra contiene una escenografía mínima, la de una radio sin demasiados medios, una mesa, un sillón, micrófono y saxo, donde el actor se pone en la piel de un locutor que va hilvanando historias y personajes.

Arana y “En el Aire” llegarán a la ciudad el viernes 24 de septiembre, para una función que arrancará a las 21.

Las consultas por las entradas se realizan al 3471 677046.

Llega Hernán Piquín al Teatro Verdi 0 482

Hernán Piquín estará en Cañada de Gómez el viernes 27 de agosto, en función que comenzará a las 20.30, para presentar El show debe continuar, espectáculo sobre la vida artística de Freddie Mercury.
La puesta cuenta con la dirección coreográfica de Laura Cattalini y los arreglos musicales de Gerardo Gardelín , y Hernán Piquín será acompañado de una decena de bailarines.

Entradas en venta en boletería del Teatro

Teatro Verdi – Moreno 277 – T.E. 03471- 422173
Email- teatroverdi@hotmail.cl

Most Popular Topics

Editor Picks