Marisa Irusta en un cálido recital 0 1190

Se presentó en la noche del viernes en la sala de la Casa del Bicentenario, acompañada de Elías Jara en guitarra y Hugo Etcheverry en percusión, con un puñado de canciones populares latinoamericanas.

Marisa Irusta, cantante y docente que dicta clases en la Escuela Municipal, se presentó este viernes en la Casa del Bicentenario, desgranando un puñado de canciones que recorrieron el folklore argentino con temas de Quintero, Aznar/Yupanqui/Lucho González, pasó por Brasil (Jobim) y se animó a un par de tangos en el que Fuimos, con letra de Homero Manzi, recibió la ovación más grande.
Sólidamente acompañada por la guitarra de Elías Jara, oriundo de Villa Mugueta, y de la percusión de  Hugo Etcheverry, la hermosa voz de Marisa brilló en la noche cañadense.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Concierto de música argentina en el Colegio San Antonio 0 630

Un concierto que recorrerá la música de nuestro país, se desarrollará el próximo viernes 15 de marzo a las 20, en la Capilla del Colegio San Antonio de Padua.
Estará a cargo del pianista Enio Locatelli, junto al violinist Pablo Farhat, y el acompañamiento de Nicolás Trabattoni en la percusión.
Auspicia el espectáculo Fundación Nova.

Most Popular Topics

Editor Picks