Más accidentes con motociclistas lesionados 0 117

El martes se produjeron dos: por la mañana en Lavalle y Maipú, y a la tarde a dos cuadras de allí, en Lavalle y Pellegrini. Ambos conductores de las motos recibieron lesiones diversas.

El primero de los choques ocurrió a las 9 de la mañana, en Lavalle y Maipú. Allí se produjo el encontronazo de un Peugeot 207 conducido por Andrea Burgues, y una moto Guerrero en la que circulaban dos mujeres. La conductora del menor de los rodados, Nilda Correa, sufrió lesiones leves.
A las 15 del mismo martes y a dos cuadras de allí, en Lavalle y Pellegrini, chocaron una camioneta Chevrolet S10 guiada por Osvaldo Torresi, y una Yamaha Crypton en la que se desplazaba Oscar Garcilaso, un joven de 20 años quien también sufrió algunas lesiones.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llevaba en la bici una rueda de automóvil que había robado 0 185

Una mujer informó a las autoridades que había visto a una persona que llevaba una rueda de automóvil, lo que le pareció sospechoso, por lo que personal policial inició una recorrida que dio sus frutos poco después de las 6 de la mañana, en Bolivia y Rawson.
En ese lugar fue sorprendido un hombre de 28 años, quien llevaba la rueda sobre el manubrio de la bicicleta con que se desplazaba. Posteriormente se descubrió que se trataba de la rueda de auxilio de una camioneta Silverado, robada del lugar donde estaba estacionada, en Lavalle al 1700.

Trece personas fueron aprehendidas durante el fin de semana 0 531

Un total de trece personas, incluidas cinco menores de entre 15 y 17 años, y el resto mayores de edad, fueron aprehendidas durante sábado y domingo por la policía en Cañada de Gómez, a lo largo de distintos procedimientos en relación al cumplimiento de normas previstas durante la pandemia.
Por orden del Juzgado de Menores de turno de Rosario, los cinco adolescentes fueron entregados a sus progenitores, mientas que a los mayores, desde Fiscalía se ordenó se les formule causa por la infracción, se los identifique dactiloscópicamente, y posteriormente sean dejados en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks