Más de 300 kilos de marihuana secuestrados en Totoras 0 822

El procedimiento de rutina efectuado por Gendarmería, tuvo el resultado inesperado: una camioneta proveniente de la provincia de Chaco transportaba el cargamento prohibido, 311 kilos de marihuana. Dos personas fueron detenidas.

El destacamento de Gendarmería residente en Totoras realizó el procedimiento de control en ruta 34, y cuando la camioneta en cuestión fue demorada, se descubrió que en la caja de la misma se encontró el cargamento descripto, el que a estas horas se estableció que contenía 311 kilos de marihuana.
El vehículo provenía de Chaco, y sus dos ocupantes, de 30 y 40 años, son oriundos de la ciudad de Quilmes (Bs. As.). Ambos están detenidos en la Comisaría 3ª. De Totoras, a disposición del Juzgado Federal Nº 4 de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúa el alerta por altas temperaturas en el sur de Santa Fe 0 87

El miércoles tendrá un leve aumento de la nubosidad pero pese a eso sería la jornada más tórrida, con una máxima prevista en 37 grados.
En tanto, jueves y viernes tendrá valores algo inferiores, en 34 grados por la tarde, con mínimas que tampoco darán respiro ya que las mañanas comenzarán en torno a los 24 grados.

Clérici estuvo recorriendo obras en escuelas de la ciudad 0 63

Se trata de las escuelas Alberdi, Almafuerte y Técnica Dr. Santiago D’Onofrio. En ese sentido, Clérici destacó también el constante aporte del Municipio a través del FAE. “Seguimos trabajando junto a cada una de nuestras instituciones educativas en vistas al próximo inicio de clases”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks