Mauroni y Travaglino en la presentación de trabajos sobre seguridad vial 0 502

Los concejales del radicalismo participaron de la presentación de los trabajos realizados por los alumnos de los 3ros años de la Escuela “Juan Francisco Segui” y del Nacional “Florentino Ameghino”.

Luego de ver el material, Fernando Mauroni remarcó que “el trabajo que realizaron los chicos es muy bueno” y destacó que “se preocuparon mucho por recolectar información sobre seguridad vial, que muchas veces no se tiene, pero es muy importante”.

“No tengo más que felicitarlos, y como funcionario público, comprometerme a hacer todo lo posible para que estas actividades se pueden repetir entre más jóvenes y adultos”, concluyó Mauroni.

A su turno, Luciano Travaglino agregó que “otro hecho destacable es que estas actividades se realizan fuera del horario de clases, lo que implica un compromiso con la problemática, y esto se nota porque los alumnos de ambas instituciones presentaron trabajos muy serios, y elaborados con mucha dedicación”.

Además, coincidió con Mauroni en que este tipo de iniciativas deberían perdurar en el tiempo, con vistas a que en el futuro participen todos los establecimientos de educativos de la ciudad.

Los trabajos sobre seguridad vial a los que se refieren los concejales radicales fueron realizados por los alumnos de los 3ros años de la Escuela de Enseñanza Media N° 207 “Juan Francisco Segui” y el Colegio Superior N° 47 “Florentino Ameghino” de Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arrancó Cañada con Lupa, un recorrido en búsqueda de la historia de la ciudad 0 104

La Municipalidad de Cañada de Gómez, comenzó el pasado fin de semana “Cañada con lupa”, un recorrido por la ciudad en el colectivo urbano, mostrando lugares históricos y el patrimonio arquitectónico y cultural cañadense.

“Es muy lindo poder compartir con la gente y encontrarse con la historia”, destacó el intendente Matías Chale, quien también participó de la actividad. Este domingo 3 de marzo se realizará un nuevo recorrido desde las 10.30 hs., poniendo la lupa en reivindicar algunas mujeres cañadenses.

La propuesta será guiada por la referente de nuestro Museo Histórico Municipal desde el Museo (Bv. Balcarce 850). La inscripción se realiza telefónicamente al 421920 o a través de WhatsApp 3471 50-8614.

Most Popular Topics

Editor Picks