Menor detenido tras cometer varios hechos delictivos 0 639

Luego de intentar robarle la moto a un conductor, y mientras la policía investigaba ese hecho, se encontraron bicicletas robadas por el mismo autor y fue demorado. El Juzgado de Menores ordenó que se lo traslade al IRAR en Rosario.

Una denuncia de un joven a quien tres personas, una de ellas portando un cuchillo, intentaron robarle la moto que conducía a la altura de Independencia y Maiztegui, en el barrio Eva Perón, motivó la intervención policial. El que portaba el arma había huido por las vías férreas.
Mientras se efectuaba una tarea de rastrillaje en la zona, se secuestraron dos bicicletas playeras, una de las cuales había sido denunciada como sustraída. Con la descripción del autor y otros datos recabados, se estableció la identidad del mismo, resultando tener 16 años y poseer antecedentes en delitos contra la propiedad. Consultado el Juez de Menores en turno de Rosario, el mismo ordenó que el chico fuese trasladado al Instituto de Rehabilitación del Adolescente (IRAR) de esa ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron una moto guadaña de la caja de una camioneta 0 107

Un hombre que este domingo ingresó a un comercio ubicado en Oroño y Rivadavia, fue objeto de un robo en el lapso en que estuvo en el interior del local.
Al salir, descubrió que había desaparecido una motoguadaña que estaba en la caja de su camioneta. Se trata de un aparato color naranja, de marca Oleo Mac 775.

Entró a un almacén y le robó el celular al dueño 0 122

Un joven de 28 años ingresó a un almacén ubicado en Mitra al 800, y le pidió al propietario un vaso de agua. Cuando el comerciante se descuidó, el ladrón tomó el teléfono del hombre y escapó a bordo de una bicicleta, pero a las pocas cuadras fue aprehendido por la policía.
El celular fue recuperado, mientras que el detenido quedó alojado en dependencias de la URX

Most Popular Topics

Editor Picks