Música y multimedia en el Club Social 0 1004

La Sociedad de los Cinco Vientos aportó la música, mientras que en una pantalla se proyectaban imágenes de pinturas relacionadas con las obra que se iban interpretando.

El conjunto formado por María Cecilia Noé, flauta; Luis Giavón, oboe; Yayi Gómez, clarinete; Susana Schlaen, fagot y Rubén Avero, corno, estuvo este domingo en el Club Social, en un concierto denominado Vientos al Óleo, donde se proyectaron en una pantalla gigante ubicada detrás de los músicos, imágenes de obras de arte durante su desarrollo, relacionando música y pintura.
El grupo interpretó  Quinteto III de Franz Danzi, Quinteto Op. 79 de August Klughardt, Le Tombeau de Couperin de Maurice Ravel, Antiguas danzas húngaras de Ferenc Farkas, Quatuor de Jean Francaix, Wry rumba Op. 12 de Wilfred Josephs, Quintettino de Arvo Part y Wapango de Paquito D´Rivera.
La actividad fue organizada por el Club Social, el Museo Histórico Municipal, Amigos del Museo y la Fundación Independencia, con auspicio de la Municipalidad de Cañada de Gómez y el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe y acceso libre.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Concierto de música argentina en el Colegio San Antonio 0 603

Un concierto que recorrerá la música de nuestro país, se desarrollará el próximo viernes 15 de marzo a las 20, en la Capilla del Colegio San Antonio de Padua.
Estará a cargo del pianista Enio Locatelli, junto al violinist Pablo Farhat, y el acompañamiento de Nicolás Trabattoni en la percusión.
Auspicia el espectáculo Fundación Nova.

Most Popular Topics

Editor Picks