Música y multimedia en el Club Social 0 766

La Sociedad de los Cinco Vientos aportó la música, mientras que en una pantalla se proyectaban imágenes de pinturas relacionadas con las obra que se iban interpretando.

El conjunto formado por María Cecilia Noé, flauta; Luis Giavón, oboe; Yayi Gómez, clarinete; Susana Schlaen, fagot y Rubén Avero, corno, estuvo este domingo en el Club Social, en un concierto denominado Vientos al Óleo, donde se proyectaron en una pantalla gigante ubicada detrás de los músicos, imágenes de obras de arte durante su desarrollo, relacionando música y pintura.
El grupo interpretó  Quinteto III de Franz Danzi, Quinteto Op. 79 de August Klughardt, Le Tombeau de Couperin de Maurice Ravel, Antiguas danzas húngaras de Ferenc Farkas, Quatuor de Jean Francaix, Wry rumba Op. 12 de Wilfred Josephs, Quintettino de Arvo Part y Wapango de Paquito D´Rivera.
La actividad fue organizada por el Club Social, el Museo Histórico Municipal, Amigos del Museo y la Fundación Independencia, con auspicio de la Municipalidad de Cañada de Gómez y el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe y acceso libre.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sábado llega la gran peña del Barrio Jardín La Fraternidad 0 226

Este sábado 21 de enero, desde las 21.30, se pondrá en marcha la 29ª edición de la Gran Peña Jardín Folclórico que cada año organiza la Comisión Vecinal del Barrio Jardín La Fraternidad.

El panel artístico estará compuesto por Marina González, Lucas Dibono, Manu Alvarez, Miguel Angel Bertello, y el humor de Fernando de Boever.

El auspicio de la jornada es de la Municipalidad de Cañada de Gómez, el espectáculo será con entrada libre y gratuita, y en el predio se podrán adquirir las sillas, con un costo de 300 pesos cada una.

Desde la organización, que tendrá a su cargo la oferta gastronómica de la noche, se informa que no se podrá ingresar al predio con conservadoras ni reposeras.

 

Cultura Iriondo desembarca este viernes en Bustinza 0 237

Cultura Iriondo, la feria itinerante del Departamento Iriondo, tendrá esta noche su fecha en la localidad de Bustinza. Con la participación de feriantes de todo Iriondo, gastronómicos, instituciones, juegos inflables y artistas de la localidad, se realizará este viernes a partir de las 20 h en el predio del SUM Comunal de Bustinza (Camino de la Posta 833) el séptimo encuentro de la Feria Cultura Iriondo.
Este nuevo encuentro, está organizado de manera conjunta por la Comuna de Bustinza y el Senador Hugo Jesús Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks