Nahuel compartió su música con los cañadenses 0 1231

El domingo 2 de octubre, Carlos Fernando Porcel de Peralta “Nahuel” realizó un concierto en la Casa del Bicentenario con una gran concurrencia de público, entre amigos, conocidos y vecinos.

A lo largo de 2 horas de recital recorrió material de sus producciones solistas, presentó temas de su próximo disco y compartió escenario con su hijo Lautaro Matute y con Juan Muñiz con quien ha compuesto varias canciones que compartieron con el público local.
Sus interpretaciones son un muestrario de ritmos latinoamericanos con pinceladas de nostalgia y pertenencia al terruño argentino y la impronta en sus letras de su historia local.
Entre chistes y charlas con el público, Lautaro y Nahuel hicieron partícipe a Nacho, un niño de 2 años que jugaba en la sala. Para él improvisaron una canción clásica infantil y otra tradicional de la música mexicana.
Como sucede cada vez que toca en Cañada de Gómez el clima no es el de un recital sino el de una reunión de amigos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio continúa su Marzo Cultural 0 780

En el marco de Marzo Cultural, la Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de la Secretaría de Cultura y Ambiente, desarrollará diferentes actividades durante los próximos días.
El viernes 15 a las 20hs en el MAC, estará la “Noche de Arte y Museo Abierto” y Conversaciones con Margarita, mientras que el sábado 16 a las 10 hs. “Cartografía en Rondas, mi barrio y yo” en Barrio Fonavi.

Luego, el domingo 17 se presentarán en Plaza San Martín, a las 17, Nahuel Pennisi y Natalia Pastorutti, junto a artistas locales, y el martes 19 se llevará a cabo la “Charla Acupuntores Sin Frontera, a las 14 hs. en Casa del Bicentenario.

Most Popular Topics

Editor Picks