Nahuel compartió su música con los cañadenses 0 938

El domingo 2 de octubre, Carlos Fernando Porcel de Peralta “Nahuel” realizó un concierto en la Casa del Bicentenario con una gran concurrencia de público, entre amigos, conocidos y vecinos.

A lo largo de 2 horas de recital recorrió material de sus producciones solistas, presentó temas de su próximo disco y compartió escenario con su hijo Lautaro Matute y con Juan Muñiz con quien ha compuesto varias canciones que compartieron con el público local.
Sus interpretaciones son un muestrario de ritmos latinoamericanos con pinceladas de nostalgia y pertenencia al terruño argentino y la impronta en sus letras de su historia local.
Entre chistes y charlas con el público, Lautaro y Nahuel hicieron partícipe a Nacho, un niño de 2 años que jugaba en la sala. Para él improvisaron una canción clásica infantil y otra tradicional de la música mexicana.
Como sucede cada vez que toca en Cañada de Gómez el clima no es el de un recital sino el de una reunión de amigos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Murga en el centro de la ciudad 0 273

Este jueves 26 se llevará a cabo la actividad denominada La Murga en la Ciudad, desde las 19.30, por las calles céntricas de Cañada de Gómez, y en la que participarán las colonias de vacaciones de clubes y municipales cañadenses.
El desfile culminará con un show a cargo de Fitito y Renoleta.

Un virtuoso visitó a Músicos de la Cañada 0 229

Joaquín Cristalli fue el invitado de la semana en el ciclo Músicos de la Cañada que conduce Rubén Carrera. El guitarrista relató en el video desde los comienzos y el desarrollo de su carrera como músico profesional.
Fue el haber escuchado a los Guns muy pequeño lo que lo impactó y lo lanzó, a la manera de un pibito, al mundo de la música. A pesar de su juventud, ya tocó con muchas de las bandas y figuras solistas que hoy pueblan Cañada de Gómez, además de tener su banda propia. Joaquín, además, trabaja cada día en su propio estudio, donde graba a pedido las partes de guitarra de canciones pertenecientes a todos los géneros. “No sé luego a dónde van, son partes que pueden pertenecer tanto a un tema de Michael Jackson como de Pantera” relata, poniendo como ejemplo dos extremos de la gama, pero que ejemplifican lo que hace, “el mejor trabajo del mundo”, dice.

Así, ese pibe que desde hace una década aparece en muchos escenarios, al principio e invariablemente el más chico de cualquiera fuese la banda, hoy una figura respetada y admirada por su sapiencia en las seis cuerdas, participó del ciclo que documenta el presente y parte del pasado musical de nuestra ciudad, y lo convierte en un patrimonio invalorable.

El link del programa:
https://youtu.be/EiDjLklMxRc

Most Popular Topics

Editor Picks