Nasa ofrece cursos con certificación universitaria 0 1157

Son más de ciento veinte que dicta el instituto de informática, que recibió la categoría de Microsoft Certified Partner y concretó un acuerdo de colaboración con Universidad FASTA para el desarrollo de la tecnología Nasa Computación.NET

El Instituto Nasa Computación de Cañada de Gómez ofrece más de 120 Cursos con certificación universitaria mediante la plataforma .NET

Nasa Computación recibió la categoría de Microsoft Certified Partner y concretó un acuerdo de colaboración con Universidad FASTA para el desarrollo de la tecnología Nasa Computación.NET. Esta nueva tecnología permite que los alumnos se capaciten en cualquier lugar con conexión a Internet, sin necesidad de asistir a los centros de capacitación, las clases se pueden tomar en cualquier horario, se adaptan al ritmo que cada alumno necesita y una vez aprobados los cursos se otorga una certificación universitaria.

La nueva oferta de cursos esta divida en 9 Grupos además de los tradicionales:

Herramientas Office
Diseño Grafico
Diseño Web
Sistemas Operativos
Programación
Management RRHH
Marketing
Seguridad y Prevención
Idiomas

Para informes e inscripción dirigirse a Ocampo 1001 –  TEL. 03471 425768 – Email: nasacdg@gmail.com FACEBOOK: http://www.facebook.com/nasacdg

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detección de pérdidas de gas natural en Cañada de Gómez 0 114

Durante junio personal de Litoral Gas recorrerá las veredas inspeccionando la red de media presión para localizar pérdidas en las localidades de Cañada de Gómez, además de Roldán, Funes y Carcarañá. El procedimiento puede reprogramarse por cuestiones climáticas.
Este relevamiento permite la detección de fugas bajo vereda en las instalaciones que son propiedad de Litoral Gas, cañerías principales y conexiones a cada domicilio. También las que puedan localizarse dentro del gabinete sobre el frente de la vivienda -instalaciones de propiedad del cliente-.

Se recomienda a quienes sean usuarios del servicio que realicen una revisión periódica de las instalaciones a través de un gasista matriculado. Las pérdidas detectadas en el gabinete podrían llevar, por seguridad de las personas, a la suspensión temporaria del suministro, que será restituido por personal de Litoral Gas una vez se haya regularizado la situación con la intervención de un gasista matriculado.

Por instrucción de la sección 723 de la Norma NAG 100 de Enargas, Litoral Gas debe recorrer con este procedimiento preventivo sus 13 mil kilómetros de redes y gasoductos una vez al año.
Importante: el personal de Litoral Gas abocado al procedimiento de búsqueda sistemática de fugas notificará a quienes se les interrumpa el suministro, pero en ningún momento deberá ingresar a los domicilios.

Más información: https://www.litoral-gas.com.ar/site/seguridad/prevenci%C3%B3n-de-da%C3%B1os/b%C3%BAsqueda-sistem%C3%A1tica/

Nuestras direcciones de correo fueron actualizadas con el nuevo dominio @litoralgas.com.ar (sin guión).

Aviso de confidencialidad y condiciones: http://www.litoral-gas.com.ar/info/disclaimer

 

Se celebra el Día del Inmigrante Italiano 0 133

La Asociación Italiana S.M.U.B. y el Teatro Verdi saludan a la población y en especial a los asociados de la misma, recordando el 2 de junio día de la República Italiana y el 3 de junio día del Inmigrante Italiano en el país, hecho altamente significativo para los italianos y descendientes residentes en la ciudad. Y recuerdan a ustedes que el 17 de junio se celebra un nuevo Aniversario de la Asociación Italiana S.M.U.B. de Cañada de Gómez.

El 3 de junio se celebra el Día del inmigrante italiano. A través de la Ley N° 24561, se estableció este día en reconocimiento a quienes llegaron a nuestra país en busca de nuevas oportunidades. Se eligió esta fecha por ser el día del nacimiento de Manuel Belgrano, hijo de un genovés llegado a la ciudad de Buenos Aires a fines del siglo XVIII. Argentina fue una de las naciones que recibió una importante cantidad de inmigrantes italianos durante casi un siglo. Desde fines del siglo XIX hasta fines de los años 1960, mas de tres millones de italianos e italianas eligieron a la Argentina como lugar de destino.

 

Most Popular Topics

Editor Picks