Nutrida agenda de fin de semana 0 647

De viernes a domingo en la ciudad habrá actividades deportivas e institucionales, organizadas y/o auspiciadas desde la gestión municipal.

Viernes

Este fin de semana, en las instalaciones del club ADEO, se realizará el Torneo Interasociaciones de Básquet Femenino organizado por la Asociación Cañadense y la Federación Santafesina, con el auspicio de la municipalidad de Cañada de Gómez. El acto inaugural será este viernes a las 19.15 hs.

Sábado

Se celebra el día de la Pachamama, con una actividad de la agrupación “Vibrar diferente” en plaza de Colectividades, desde las 10.

Desde las 15 , en el SUM  del Parque Municipal tendrá lugar el  “Té previo a actividades” organizado por las alumnas de la Academia de Danzas Árabes de la Prof. Fati Ayún.

Domingo

En Plaza San Martín, desde las 10,. se realizará el encuentro “Cañada Multimarcas”, con la exposición de autos y motos de todas las marcas, antiguos y contemporáneos; habrá bandas en vivo y espacio para los más chicos en el inicio del mes del niño. La actividad es a beneficio de la Parroquia San Pedro.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura del Buzón de la vida: Contenía 35 denuncias 0 252

En la mañana de hoy el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, el de Control Urbano de la Municipalidad, Ariel Minuet, y el asesor técnico en seguridad, Juan Carlos Calderai, realizaron la apertura del Buzón de la Vida, en el que se encontraron treinta y cinco denuncias que ya fueron remitidas a la Justicia.

Con la participación de autoridades del Concejo, Centro Económico y Cooperadora Policial resaltaron la importancia de la participación comunitaria.

El Verdi cumple 99 0 295

El mensaje de la Asociación Italiana:

En 1925 nace nuestro Teatro Verdi, declarado Monumento Histórico Provincial y Patrimonio Cultural. Por tal motivo al cumplirse este 14 de febrero sus “99 años de historia”, la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, como custodio de este icono cultural recuerda a toda la población que fue y es un lugar de encuentro, donde todos dejamos viva una emoción en cada aplauso.
Los esperamos este 2024.

Most Popular Topics

Editor Picks