Nutrida agenda de fin de semana 0 139

De viernes a domingo en la ciudad habrá actividades deportivas e institucionales, organizadas y/o auspiciadas desde la gestión municipal.

Viernes

Este fin de semana, en las instalaciones del club ADEO, se realizará el Torneo Interasociaciones de Básquet Femenino organizado por la Asociación Cañadense y la Federación Santafesina, con el auspicio de la municipalidad de Cañada de Gómez. El acto inaugural será este viernes a las 19.15 hs.

Sábado

Se celebra el día de la Pachamama, con una actividad de la agrupación “Vibrar diferente” en plaza de Colectividades, desde las 10.

Desde las 15 , en el SUM  del Parque Municipal tendrá lugar el  “Té previo a actividades” organizado por las alumnas de la Academia de Danzas Árabes de la Prof. Fati Ayún.

Domingo

En Plaza San Martín, desde las 10,. se realizará el encuentro “Cañada Multimarcas”, con la exposición de autos y motos de todas las marcas, antiguos y contemporáneos; habrá bandas en vivo y espacio para los más chicos en el inicio del mes del niño. La actividad es a beneficio de la Parroquia San Pedro.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Una jornada en la que las altas superaron a los contagios 0 407

En la jornada de este lunes se confirmaron veinticuatro nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que treinta y cinco personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Lamentamos el fallecimiento, en el día de hoy, de una mujer que había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.

En total suman 200 casos activos y 385 recuperados, mientras que 28 hisopados esperan por resultados, y 466 personas se encuentran cumpliendo aislamiento.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Foto Calle Cañada

Covid en Cañada: 30 nuevos casos y 3 fallecidos este domingo 0 967

En la jornada de este domingo se confirmaron treinta nuevos casos positivos para Covid-19, de acuerdo a lo informado por el Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez, mientras que veintitrés personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

Lamentamos el fallecimiento, en el día de hoy, de tres personas que habían sido diagnosticadas con Covid-19 positivo.

En total suman 203 casos activos y 350 recuperados.
Ahora, los hisopados pendientes de resultado son 19, y 483 las personas aisladas.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Imagen: Serie calles de Cañada de Gómez

 

Most Popular Topics

Editor Picks