Operativo en un bar nocturno de El Trébol con varios detenidos 0 302

Hubo once detenidos en un operativo que la Unidad Regional XVIII, personal de las AUE, División de delitos contra las personas y la Comisaría IV de El Trébol efectuaron en un bar nocturno.

El allanamiento se realizó en el Bar “Resistiré”, a la vera de Ruta 13, en el sector norte de la ciudad.
Fueron detenidos en el procedimiento, una mujer y dos hombres que oficiaban de administradores del lugar. Todos ellos paraguayos.También arrestaron a ocho mujeres, todas mayores de edad. Dos eran de nacionalidad argentina y el resto paraguayas.
El operativo policial se desencadenó cuando dos de las mujeres se escaparon del bar y radicaron una denuncia en la Comisaría local, alegando que “las obligaban a trabajar y a permanecer en el lugar” y que no les pagaban.
El Jefe de la Unidad regional XVII Comisario Inspector Sergio Gorosito le dijo a El Trébol Digital: “El personal de la Comisaría de El Trébol tomó conocimiento de los problemas que había en el lugar. Dos mujeres denunciaron que estaban retenidas contra su voluntad en el lugar y que habían sido maltratadas. Se tomaron declaraciones en frente del psicólogo y se desprendió que en ese bar, estas personas ejercían la prostitución y que permanecían allí en contra de su voluntad”.
Gorosito también dijo: “También en el bar se secuestraron algunos elementos de prueba y se clausuró el negocio”.
El hecho fue caratulado como “Facilitamiento de la prostitución y privación ilegítima de la libertad”.

Funte: El Trébol Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perotti aislado por el positivo de Covid del ministro Sain 0 116

El gobernador Omar Perotti publicó la información de su aislamiento en twitter.

Quiero contarles que el ministro
@marcelo_sain
ha dado positivo de #Covid19. Al ser contacto directo, por precaución estoy en situación de aislamiento hasta tener resultados del hisopado correspondiente. Estoy bien, sin síntomas.

 

Imagen archivo

La tormenta del martes pegó fuerte en El Trébol 0 163

La fuerte tormenta sorprendió la comunidad, cuando el reloj marcaba exactamente las 19.45hs de este martes. Los vientos huracanados del sector oeste, que estuvieron acompañados por una intensa lluvia y caída de granizo, provocaron la voladura de techos, tumbaron árboles y postes y cortaron cables. Los daños más notorios se pudieron observar en la intersección de Bv. Eva Perón y Colón, en donde un techo quedó desplomado en medio de la calle, enroscado en una columna de luz.

En la Escuela Cincuentenario, un árbol de enormes dimensiones cayó sobre la calle, cortando el tránsito, cables, rompiendo las rejas y juegos del establecimiento.

El predio del Club El Expreso de vio afectado con la caída de varios eucaliptus, tanto en el sector de las tribunas local como visitante. Los alrededores también tuvieron desplomes de árboles y roturas de grandes ramas.

Del mismo modo sucedió en el Club Trebolense, con daños estructurales, roturas de ramas y árboles arrancados.

Si bien la cantidad de lluvia no fue importante, los 11mm caídos en pocos minutos provocaron anegamientos por el acumulamiento de ramas y hojas en los desagües.

Fuente/ Foto: El Trébol Digital

Most Popular Topics

Editor Picks