PAMI presentó sus talleres 0 142

Fue en una jornada en la que promociona sus actividades socio preventivas. Las autoridades de la entidad estuvieron acompañadas por la intendenta Stella Clérici, quien destacó labores conjuntas.

PAMI Cañada de Gómez realizó en Plaza de Colectividades una jornada de promoción de los talleres y actividades socio preventivas, que se realizan en los diferentes espacios de la ciudad.

Por su parte, la intendenta Stella Clérici acompañó a las autoridades de la institución, destacando el inicio de la pileta climatizada junto al municipio en Sport y ADEO, el próximo jueves 1 de octubre desde las 8.30 hs.

 

Los talleres que promueve PAMI son: nutrición, danzas folklóricas, tango, tejido, artesanías y manualidades, gimnasia, yoga, memoria, teatro, colonia de verano y cursos de Upami.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 102

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y mañana comienza zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks