Panamericanos: Buena labor de Nico Brussino en una Argentina que no clasificó a semifinales 0 102

El equipo nacional le ganó 80 a 70 a República Dominicana, en un partido en el que debía sacarle al menos 14 puntos a su rival para quedar entre los cuatro que aspiran a medallas. El cañadense aporto 21 puntos, pero no alcanzó.

Brussino jugó 13 minutos en el debut ante México, sin marcar, y otros 13’ en la derrota con Canadá, aunque esta vez consiguió 9 puntos.

 

Fue en el tercer partido, definitorio para Argentina ya que el equipo debía superar por 14 puntos o más a Dominicana para pasar a semifinales, Nicolás jugó 23 minutos, y se despachó con seis triples sobre once intentos, que sumado a tres libres completaron 21 puntos para el jugador oriundo de Cañada de Gómez, que resultó el goleador del equipo en este partido.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futsal: ADEO y Sport pasaron a semifinales 0 309

Sport y ADEO vencieron en sus compromisos de cuartos, y pasaron a semis en el Torneo de Verano de futsal de la Liga Cañadense de Fútbol.

ADEO le ganó a Totoras Juniors por 8 a 6, y enfrentará a Barraca en la instancia de semifinal, mientras que Sport CC goleó 10 a 2 a Unión Tortugas, y su rival en la siguiente instancia será Argentino.

En reserva, ambos cañadenses quedaron eliminados: Sport cayó 5 a 4 ante Williams Kemmis, en tiempo suplementario, mientras que ADEO perdió 14 a 11 con Argentino.

 

Fuente: Prensa ADEO / Sport CC Facebook
Foto: Prensa ADEO

Sport en partido de preparación 0 386

Sport Club Cañadense recibirá este viernes al Club Atlético Fisherton, en partido de preparación con vistas al comienzo del fútbol oficial de la Cañadense.
El Celeste anunció la llegada a su plantel de Alan Balbis, quien regresa al equipo, y las del interminable Marcelo Quinteros y de Gabriel Martínez, de importante trayectoria en el club.

 

Fuente:Sport CC facebook / El Canducho

 

Most Popular Topics

Editor Picks