Parque industrial: continúan trabajos 0 64

Se está realizando obras de infraestructura como pavimento y desagües hídricos, a partir del convenio suscrito con el Ministerio de Industria de la Nación. La intendenta visitó las instalaciones de La Helvética, adonde ya se pintó el primer equipo en ésta, su nueva planta.

La intendenta Stella Clérici recorrió las obras de infraestructura que se ejecutan en el parque industrial a partir del convenio realizado con el Ministerio de Industria de Nación, por más de dos millones cuatrocientos mil pesos.
Se está realizando la pavimentación de calles internas junto con desagües pluviales para seguir dotando de infraestructura al predio.

Clérici visitó además la nueva planta de La Helvética, donde ya se pintó el primer equipo producido por la industria cañadense. El próximo mes finalmente se concretará el traslado de la firma al Parque Industrial donde desarrollará parte de su proceso productivo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tormenta: El municipio interviene en distintos puntos de la ciudad 0 192

Como consecuencia de las lluvias y los fuertes vientos registrados en las últimas horas, el municipio reforzó trabajos en la vía pública, abocados a la desobstrucción de defensas tapadas por basura, corte de árboles caídos y limpieza de bocas de tormenta.
Equipos municipales trabajan desde ayer a la tardecita y en las primeras horas del día hoy intervienen con tareas en toda la ciudad y en algunos lugares puntuales como Centenario al 900, Lavalle al 100, España esquina 7 de Octubre. “Se sostienen las tareas de intervención, mientras instamos a cada vecino para que acompañe las tareas manteniendo limpios de basura los desagües”, expresaron desde el Municipio.

Intervención de Servicios Públicos en varios sectores de la ciudad 0 160

Como parte de las diferentes acciones en materia de Servicios Públicos, el municipio realiza intervenciones simultáneas en la ciudad, incluyendo demarcación de reductores de velocidad y mantenimiento de alumbrado público.

Se lleva adelante pintado de lomas de burro frente a las escuelas y colocación de reductores de velocidad en calle Ovidio Lagos, mientras que desde el Área de Alumbrado se trabaja en el mantenimiento de iluminación de espacios públicos, como por ejemplo el Playón Polideportivo de Balcarce y Belgrano. “A partir de diferentes y simultáneas intervenciones atendemos las solicitudes de cada barrio”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks