Piamonte: una mujer fue degollada en su casa 0 322

La víctima, de 67 años, fue ultimada en su casa, siendo encontrada el sábado al mediodía.

Elsa Sanmartino fue, de acuerdo al informe médico, asesinada en horas de la madrugada. En su casa no faltaban elementos, ni había sido violentada abertura alguna, por lo que se descarta al robo como causa, y el motivo pasional pasa al primer plano.
El médico actuante constató heridas cortantes en el cuello, cara y brazos de la víctima, además de un golpe en la cabeza.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preventiva para un hombre que junto a otro abusó sexualmente de su víctima 0 270

Un hombre recibió prisión preventiva hasta el 16 de junio de este año, acusado de haber abusado sexualmente de su víctima en conjunto con otro individuo. La pena fue impuesta por el juez Alvaro Campos, en una audiencia imputativa realizada en los Tribunales de Cañada de Gómez.
El fiscal Agustín Tosco le atribuyó el hecho de abuso sexual con acceso sexual, agravado por haber sido cometido por dos o más personas.
El ataque sexual, de acuerdo a la acusación, se produjo entre las 5.10 y las 7.30 del pasado sábado 1 de abril, en la zona descampada ubicada a la vera del bulevar Centenario, entre las calles San Juan y Tucumán, al oeste del ejido urbano cañadense.

Incendio en una casa de zona sur 0 110

Un incendio en una vivienda situada en Callao y Rosario, en la zona sur de Cañada de Gómez,  se desató al mediodía de este miércoles, más precisamente en la cocina de la propiedad. El foco fue en principio atacado por vecinos que utilizaron extinguidores, y a la llegada de los bomberos éstos concluyeron la tarea de apagar en su totalidad las llamas.

De esa manera, quedó afectada solamente el ambiente en donde se había suscitado el incendio, en el que afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

Most Popular Topics

Editor Picks