Piden que el Ejecutivo informe al Concejo sobre las viviendas en peligro de derrumbe 0 413

Lo hace el bloque opositor por ser la razón mencionada para demoler la vivienda de San Lorenzo al 200: quieren se puntualicen las intervenciones en toda la planta urbana. Además, que el Concejo acceda al sistema informático adquirido recientemente.

La minuta de comunicación del bloque del Frente Progresista, alude en su considerando que se mencionó, para proceder a la demolición de la vivienda de calle San Lorenzo nº 202, que el ejecutivo estaba realizando inspecciones en de viviendas con peligro de derrumbes en toda la planta urbana de la ciudad, por lo que en su artículo 1º solicita que el Ejecutivo remita a la brevedad “un informe con todas las actuaciones e intervenciones realizadas en viviendas con peligro de derrumbe en toda la planta urbana de la ciudad.”

Además, se reclama que el Concejo tenga acceso, lo que ahora no ocurre, al servicio informático recientemente adquirido por el Ejecutivo para la administración municipal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charla abierta con Carlos Del Frade 0 331

Carlos Del Frade intervendrá en una charla abierta que se llevará a cabo este a las 20, en el Barrio Ferroviario.
En la actividad en la que estará presente el destacado político y escritor, habrá además música en vivo y servicio de buffet, y los asistentes deberán llevar un alimento no perecedero.

Candidatos cañadenses se reunieron con Marcelo Lewandoski 0 463

Este martes, la concejala Carina Mozzoni y candidatos de Cañada de Gómez se reunieron en Correa con el candidato a senador nacional, Marcelo Lewandowski. Visitaron la Asociación Civil “2 de Abril” junto al candidato Marcelo Baumann e intercambiaron ideas con el propósito de beneficiar al departamento Iriondo.

“Nos reunimos para dialogar y compartir ideas que contribuyen al crecimiento y bienestar de nuestra comunidad”, destacó Mozzoni quien asistió acompañada de Gustavo Aguilera, Facundo Albertengo y María Luz Andreussi.

“Tuvimos un encuentro muy positivo, porque pudimos dialogar e intercambiar opiniones sobre diversas necesidades que atraviesan a nuestra ciudad”, agregó Gustavo Aguilera.

Most Popular Topics

Editor Picks