Plaza San Martín será centro de actividades del domingo 0 869

Desde las 11 habrá un encuentro de multimarcas, con exhibición de autos antiguos, históricos y tunning. En el lugar se presentarán además los talleres de danzas de la Escuela Municipal, y a la tarde se realizará Domingos en Familia.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a la comunidad a la realización de actividades en Plaza Gral. San Martín, el domingo 7 de agosto, desde las 11 de la mañana.
Con la organización del Auto Club Cañadense, se realizará, la 4ª Expo Auto 2011 – Encuentro Multimarcas. Habrá autos antiguos, históricos, tunning y la participación de agrupaciones y particulares con sus autos en exposición.
En este marco, se hará la presentación de los talleres de danzas de la Escuela Municipal Pedro Reün a cargo de las profesoras Daniela Pucciarelli y Silvana Ledesma.
Para los más chicos, en la misma plaza, y a partir de las 14.30 horas, se realizará el primer Domingos en Familia en el marco de los festejos por el Mes de los Niños. Habrá juegos y actividades plásticas a cargo de las profesoras Gabriela Fernández y Mónica Zadra.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dictarán un nuevo curso de manipulador de alimentos 0 260

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que se realizará un nuevo curso de manipulador de alimentos dirigido a aquellos que produzcan, elaboren, fraccionen, comercialicen o transporten alimentos dentro de la Provincia de Santa Fe.
Esta edición se dictará los días 5, 6 y 7 de marzo desde las 14.30 hs de manera online. Los interesados deben inscribirse en la División Bromatología, Yrigoyen 172.

 

Apertura del Buzón de la vida: Contenía 35 denuncias 0 292

En la mañana de hoy el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, el de Control Urbano de la Municipalidad, Ariel Minuet, y el asesor técnico en seguridad, Juan Carlos Calderai, realizaron la apertura del Buzón de la Vida, en el que se encontraron treinta y cinco denuncias que ya fueron remitidas a la Justicia.

Con la participación de autoridades del Concejo, Centro Económico y Cooperadora Policial resaltaron la importancia de la participación comunitaria.

Most Popular Topics

Editor Picks