Presentan ordenanza en defensa del arbolado público 0 539

La norma prohíbe que se cierren en las veredas los espacios destinados a ejemplares de arbolado, el área municipal correspondiente determinará cantidad y medidas de esos espacios, y se impondrán multas a los vecinos frentistas que tapen esos sitios.

El proyecto fue presentado por el concejal Virgili, y atiende a la cantidad de veredas reconstruidas que lo son sin que se prevea la existencia de las cazuelas para el plantado de árboles.
La norma establece que el frentista deberá proveer del espacio necesario, la oficina municipal correspondiente establecer las medidas y la cantidad, y que quienes infrinjan esa norma serán pasibles de multas que se determinan en 500 UT por cada espacio cerrado, aunque no existiese en el lugar un árbol con anterioridad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noche de blues en la ciudad 0 250

El Centro de la Juventud de Cañada de Gómez, ubicado en Balcarce y Sarmiento, albergará este sábado, desde las 20.30, a la 10ma edición del Encuentro Nacional de Blues.
El evento será protagonizado por The True Blues Band, con Jimmy Rip y Nico Smoljan, Bonzo Morelli Trío, Gabriel Gratzer, y la Chesterfield Blues Orchestra.
El espectáculo será con entrada libre y gratuita, y contará con un espacio gastronómico a cargo del Centro de Día Pequeños Gigantes (ex Guardería Infantil Cañada de Gómez).

“Diario de un loco” en Casa del Bicentenario 0 388

El relato “Diario de un loco” de Nicolás Gogol, adaptado por Santiago Ríos, será la cita del viernes próximo desde las 20.30, en Casa del Bicentenario, en una nueva gala de teatro en la ciudad.
En la obra actúan Eve Sacco, actriz sanlorencina, y el propio Ríos, actor oriundo de Paraná, de vasta trayectoria teatral a través de la cual realizó giras por numerosos países, además de cine y televisión, en esta última donde su rostro se hizo conocido por el gran público, desde sus apariciones en Cha cha cha, pasando por numerosas telecomedias, hasta “Argentina, tierra de amor y venganza”.

Ese mismo día, a las 14, Santiago Ríos brindará un seminario de técnicas teatrales, para el que los informes e inscripción se realizan consultando al 3471 421920.

Most Popular Topics

Editor Picks