Presentaron anteproyectos del Presupuesto Participativo 2011 0 100

Lo hizo la intendenta, y son los elegidos tras ser votados en las asambleas que se realizaron en las seis zonas en que se dividió la ciudad. Se firmó la resolución 3860 y se convoca a licitación pública para la adquisición de los elementos y mano de obra.

La intendenta Stella Clérici presentó los anteproyectos elegidos del Presupuesto Participativo 2011 y anunció que se firmó la resolución 3860 y se está convocando a licitación pública para la adquisición de los elementos y mano de obra de todos los proyectos de Presupuesto Participativo, que fueron votados en el marco de las 18 asambleas que se realizaron en las seis zonas.
 
Clérici comentó que “se han votado todo tipo de proyectos: iluminación, tendido de red eléctrica, pavimento y mejorado, construcción de veredas, cantero central” que “a valores del año pasado era 100 mil pesos por zona, o sea que estamos hablando de una inversión en obra publica de 600 mil pesos”.
 
Por ultimo destacó que la apertura de sobres será el 16 de mayo a las 10 hs ante la división compras del municipio.
 
A continuación detallamos los anteproyectos votados:
Zona noreste: Incorporación de luminarias en zonas donde existe alumbrado publico y mejorado en calle José Hernández entre España y Oroño. Costo total anteproyecto: $ 109.797,60
 
Zona centro oeste. Continuación de cantero central con luminarias dobles, en BV centenario entre Independencia y Alem. Costo total anteproyecto: $ 106.856,64
 
Zona cetro este: Veredas en plaza de BV Centenario entre Golianich y Mitre, y por calle 9 de julio entre Marconi y Chacabuco, incorporación de luminarias en barrio ferroviario por cale 9 de julio y calle Guido Spano donde existe alumbrado público y poste, y mejoras iluminación paseo Scalabrini portiz, y plaza Belgrano y Balcarce.  Costo total anteproyecto: $ 112.572,47
 
Zona sur oeste: Incorporación de luminarias en barrio 2 de abril y zonas donde existe alumbrado público. Costo Total Anteproyectos: $ 100.893,92
 
Zona sur este: Refuerzo de luminarias donde existe alumbrado público. Costo Total Anteproyecto: $ 100.896,02
 
Zona noroeste. Refuerzo de luminarias donde existe alumbrado público Costo Total Anteproyecto: $ 104.552,32

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Se confirmaron 2 nuevos contagios y 14 altas 0 177

En la jornada de hoy en Cañada de Gómez se confirman dos nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que catorce personas recibieron el alta.

En total suman 80 casos activos y 1051 recuperados, con 8 hisopados a la espera de resultados y 213 personas aisladas.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Calesita Catalino: Después de varios meses de inactividad este sábado la reinauguró Clérici 0 122

La intendenta Stella Clérici reinauguró esta tarde la tradicional “Calesita Catalino”, luego de estar cerrada en el marco de la pandemia y aprovechar ese tiempo para reparar sus juegos y su sistema de funcionamiento.

En el acto, Clérici reconoció el trabajo de los empleados municipales que tuvieron a cargo la restauración, y especialmente recordó uno de los trabajadores que falleció hace unas semanas. A partir de hoy funcionará sábados y domingos de 18.30 a 20.30 hs. con todas las medidas de higiene y distanciamiento necesarias.

“Reinauguramos nuestra querida calesita Catalino, totalmente restaurada y más hermosa que nunca. Gracias al personal de carpintería de la Muni, por el trabajo realizado con tanto amor y dedicación. Especialmente a Víctor, un gran compañero que ya no está entre nosotros”, expresó.

Most Popular Topics

Editor Picks