Presentaron anteproyectos del Presupuesto Participativo 2011 0 508

Lo hizo la intendenta, y son los elegidos tras ser votados en las asambleas que se realizaron en las seis zonas en que se dividió la ciudad. Se firmó la resolución 3860 y se convoca a licitación pública para la adquisición de los elementos y mano de obra.

La intendenta Stella Clérici presentó los anteproyectos elegidos del Presupuesto Participativo 2011 y anunció que se firmó la resolución 3860 y se está convocando a licitación pública para la adquisición de los elementos y mano de obra de todos los proyectos de Presupuesto Participativo, que fueron votados en el marco de las 18 asambleas que se realizaron en las seis zonas.
 
Clérici comentó que “se han votado todo tipo de proyectos: iluminación, tendido de red eléctrica, pavimento y mejorado, construcción de veredas, cantero central” que “a valores del año pasado era 100 mil pesos por zona, o sea que estamos hablando de una inversión en obra publica de 600 mil pesos”.
 
Por ultimo destacó que la apertura de sobres será el 16 de mayo a las 10 hs ante la división compras del municipio.
 
A continuación detallamos los anteproyectos votados:
Zona noreste: Incorporación de luminarias en zonas donde existe alumbrado publico y mejorado en calle José Hernández entre España y Oroño. Costo total anteproyecto: $ 109.797,60
 
Zona centro oeste. Continuación de cantero central con luminarias dobles, en BV centenario entre Independencia y Alem. Costo total anteproyecto: $ 106.856,64
 
Zona cetro este: Veredas en plaza de BV Centenario entre Golianich y Mitre, y por calle 9 de julio entre Marconi y Chacabuco, incorporación de luminarias en barrio ferroviario por cale 9 de julio y calle Guido Spano donde existe alumbrado público y poste, y mejoras iluminación paseo Scalabrini portiz, y plaza Belgrano y Balcarce.  Costo total anteproyecto: $ 112.572,47
 
Zona sur oeste: Incorporación de luminarias en barrio 2 de abril y zonas donde existe alumbrado público. Costo Total Anteproyectos: $ 100.893,92
 
Zona sur este: Refuerzo de luminarias donde existe alumbrado público. Costo Total Anteproyecto: $ 100.896,02
 
Zona noroeste. Refuerzo de luminarias donde existe alumbrado público Costo Total Anteproyecto: $ 104.552,32

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chale habilitó junto a Pullaro el stand cañadense en Agroactiva 0 169

El intendente Matías Chale junto al gobernador Maximiliano Pullaro habilitaron ayer el stand que tiene Cañada de Gómez en Agroactiva, con un espacio que cuenta con la participación de la Municipalidad, Centro económico, Fudeca, Cámara de la Madera, Cooperativa de Trabajo Cristalería Vitrofin y Cámara de Emprendedores.
Del acto también participaron, los ministros de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y de Economía, Pablo Olivares, el senador Hugo Rasetto y el secretario de la Producción Mario Lauria, junto a demás integrantes del gabinete municipal.
“Además de acompañar a las empresas que tendrán sus stands en la muestra, en este espacio exponemos el perfil productivo, comercial, cultural y de servicios que tiene la ciudad”, expresó Chale. En tanto, Lauria remarcó: “este no es el stand solo de un Municipio, sino la articulación público-privada en la producción local”
En el marco de la muestra, el gobernador Maximiliano Pullaro oficializó la apertura de 5 líneas de crédito impulsadas por el Gobierno de la Provincia. La iniciativa tiene como principal objetivo reactivar la producción, el campo, industria, comercio, turismo, ciencia e innovación bajo un esquema de articulación con entidades financieras.

 

Amplio operativo de control de vehículos a cargo de policía e inspectores municipales 0 225

Inspectores de tránsito del Municipio junto a policía realizaron controles vehiculares en el acceso a la autopista y en distintos puntos de la ciudad, solicitando documentación de los conductores y vehículos.

De acuerdo a lo detallado por el secretario de Control Urbano, Ariel Minuet, se remitieron al corralón seis motos provenientes de Las Parejas por utilización de escapes antirreglamentarios, además de labrar las infracciones correspondientes en los casos que no se cumplimentaba con la documentación requerida al momento de circular.

“Además del control vehicular, se hace énfasis en el uso del cinturón de seguridad en el caso de los autos y el casco en las motos, junto con las luces bajas encendidas”, explicó, y remarcó: “Agradecemos la labor conjunta del Ministerio de Seguridad que garantizó el trabajo policial para poder llevar adelante estas acciones con el objetivo de mejorar la convivencia ciudadana en materia de tránsito”.

Most Popular Topics

Editor Picks