Pretenden cobrarle una multa por un auto que hace ocho años está guardado 0 537

Un ciudadano parejense recibió de la comuna de Pujato una boleta por presunta infracción de un vehículo que habría sido cometida en agosto pasado, por $ 1600. El coche, un Ford 38, fue adquirido hace ocho años para restaurarlo y nunca se puso en marcha .

La resolución emitida en diciembre del 2011 por la comuna de Pujato, imputa a Alfonso Galasso, de haber cometido adelantamiento indebido al pasar por esa localidad, el 18 de agosto del año pasado.El momnto asicendo a $ 1.631,68, y corresponde al Ford 38 dominio VCY980.
Resulta que el vehículo en cuestión había sido adquirido por Galasso ocho años atrás para ser restaurado, y según sus declaraciones, nunca pisó la calle desde entonces.

FUENTE: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clausura: ADEO busca terminar el año con gloria y campeonato 0 90

ADEO y Carcarañá jugarán este domingo la gran final para establecer al campeón del Clausura 2022. El partido se disputará desde las 17 en cancha de Cremería, sin público visitante.
En el partido de ida el resultado fue empate 2-2, luego de un desarrollo cambiante donde el Porta alcanzó la igualdad en los minutos finales.

Foto: Facebook ADEO

ALPIC festejó sus 55 años con un show en la Casa del Bicentenario 0 79

La Municipalidad de Cañada de Gómez abrió las puertas de su Casa del Bicentenario para celebrar el 55º aniversario de A.L.P.I.C, a través de un espectáculo emocionante, a cargo de los tenores Mario Molini y Andrés Toñany.
La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, participaron de la actividad, junto a la comisión de la entidad. “Siempre es una gran alegría festejar un nuevo aniversario de nuestras instituciones. Hoy acompañamos a A.L.P.I.C, que tanto trabaja a diario por la comunidad, felicitamos a su comisión y auguramos muchos años más de labor conjunta a favor de los cañadense”, expresó Clérici.
Bajo la premisa “dos tenores en un viaje al alma musical”, Molini y Toñany ofrecieron un espectáculo de excelencia, ante una sala colmada, para festejar el cumpleaños de la institución.

Most Popular Topics

Editor Picks