Primer jornada de Las Tres Lunas 0 175

Una noche con buen clima y bastante público fue el marco para el arranque del festival, que este jueves contó con las actuaciones destacadas de Meremberos, Los Legüeros del Litoral, y la clásica apertura a cargo de El Canto de Las Tres Lunas.

Ya sin los característicos fuegos artificiales, pero con la presencia de Carlos Faúl y su legendaria introducción para anunciar que están en marcha, Las Tres Lunas comenzó el camino de su vigésimo sexta edición ininterrumpida.
Como también es costumbre en las últimas ediciones, mucha gente paseó por el predio visitando la gran cantidad de stands habilitados, los patios de comida, mientras se va calentando motores en lo referente a los números artísticos.
Anoche los cañadenses Meremberos pusieron la primer cuota de calor, con una excelente presentación que hasta hizo que los conductores ensayaran algunos pasos de baile.
Para este viernes habrá un plato tanguero, ya que actúan la Orquesta Municipal de Tango, con la voz de Ezequiel Martés, y luego Danilo Torresi. Antes, otro clásico cañadense, Los Cosos de al lado.

Fotos: Damián Garnero / Otrodía.com

Programación del viernes:

VIERNES 08/03 –  21 Hs

 

 CARLA TRONCOSO (CARCARAÑÁ)

BRUNO GOMEZ

GRUPO INSPIRACION (ARTEAGA)

BALLET DE DANZAS FOLKLORICAS “ARRIANDO SUEÑOS “ ( ROSARIO

LOS COSOS DE AL LADO

CENTRO DE JUBILADOS PRIMAVERA

APERTURA OFICIAL

EL CANTO DE LAS TRES LUNAS

BALLET “TANGUEROS CAÑADANSES”

ORQUESTA DE TANGO MUNICIPAL con EZEQUIEL MARTES

BALLET y ACADEMIA DE DANZAS DEL CLUB SARMIENTO

DANILO TORRESI

FRANCO MASSIGNANI

CHAMAMECERO TRIO

FACUNDO ARCEC

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo escenario: Javier Malosetti actuará en el Teatro Cervantes 0 439

Javier Malosetti se presentará el jueves 9 a las 20 en Teatro Cervantes, acompañado de La Colonia (Milton Amadeo en teclados y voz, Hernán Segret en guitarra y voz, Tomi Luján en batería y voz).
El afamado bajista y compositor llega con su banda trayendo a Cañada de Gómez un repertorio que abarca soul y funk, jazz y blues, en un espectáculo para el que se retiran las entradas anticipadas, en la Casa del Bicentenario, en el horario de 8 a 12.

La actividad se realiza con los protocolos indicados por la autoridad sanitaria.

Concluyó la realización de los cortos 72 horas 0 219

Gran cantidad de jóvenes de las escuelas cañadenses participaron de una nueva experiencia de cortos 72 horas, la producción de audiovisuales que culminó este jueves.
El producto de la actividad, una decena de cortometrajes, será exhibida el domingo próximo en el Teatro Verdi.

Most Popular Topics

Editor Picks