Primer reunión del año del consejo de Seguridad 0 94

Fue encabezada por la intendenta Clérici, a quien acompañaron la secretaria de Gobierno, Carina Mozzoni, y el coordinador Luis Leiva, junto al subjefe de la URX, Marcelo Corina. Acudieron también representantes de vecinales e instituciones ciudadanas.

Con la presencia de la intendenta Stella Clérici, la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni, el coordinador de Seguridad Ciudadana Luís Leiva y el sub jefe de la Unidad Regional X Marcelo Corina, se desarrolló la primera reunión del 2013 del Consejo de Seguridad Ciudadana. 

En el encuentro desarrollado en el Auditorio Santa Cecilia que contó además con la presencia de concejales, vecinos y representantes de instituciones se debatió junto a los presentes sobre el tema drogas y tránsito, con las intervenciones que se realizan y se deben realizar al respecto.

Clérici expresó “en este tipo de acciones lo más importante es tener continuidad para seguir debatiendo y planificando acciones conjuntas. El tema drogas es un tema cada vez mas grave y el límite parece estar cada vez más lejos, es importante reflexionar sobre el tema para enfrentarlo”.

“Desde el Municipio nos dimo la tarea de trabajar en materia de prevención y denuncia, a través de distintas campañas dentro del programa “Tu Vida Vale” y también en el marco de este Consejo de Seguridad y el Buzón de la Vida. Por un lado nuestra parte y por el otro la punitiva y sancionadora, con la justicia y la policía con quienes se encaran acciones de forma conjunta”, continuó la intendenta.

Por su parte Leiva manifestó “no hay una política de seguridad publica sino es acompañada por el trabajo y la acción solidaria de sus vecinos, y la forma de articularla es en este recinto, que es la caja de resonancia de lo que sucede en la ciudad y donde debemos dirimir las cuestiones”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: Después de tres días se vuelven a reportar contagios en Cañada de Gómez 0 208

Este jueves se confirmaron tres nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en nuestra ciudad.
En total suman 15 casos activos y 1505 recuperados. Además se registran 8 hisopados pendientes y 38 aislados por contacto estrecho.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks