Primera feria del año de microemprendedores 0 420

Una treintena de stands se dieron cita frente a la plaza San Martín, con productos elaborados en Cañada, y una oferta cada vez más variada. El secretario de Producción Marcelo Cogno informó a los emprendedores sobre los beneficios del monotributo social.

El secretario de producción del municipio, Marcelo Cogno, visitó la primera feria municipal de microemprendedores del año que se llevó a cabo el domingo por la tarde frente a Plaza San Martín. El evento contó con la participación de unos treinta stands donde se exhibieron productos hechos íntegramente en nuestra ciudad.
 
“Una de las políticas que venimos sosteniendo desde el municipio es fortalecer a nuestros microemprendedores. Ya agrupados en una cámara hoy promovemos la realización de dos ferias mensuales dispensando logística, recursos humanos y básicamente poniéndonos a disposición”, expresó el responsable de la cartera de producción del municipio.
 
Los emprendimientos que se expusieron son de lo más variados, desde la confección de indumentaria hasta la producción gastronómica artesanal. Feria tras feria la cámara se va perfeccionando y ofrece una diversificada oferta de productos.
 
En otro orden de cosas, Marcelo Cogno informó que en relación a microemprendedores la semana pasada mantuvo una reunión con un grupo de ellos para brindarles información sobre los beneficios de acogerse al  monotributo social. “Es una herramienta que les puede dar mayor formalidad a su actividad, con aportes jubilatorios y alternativas de acceder a posibles líneas de financiamiento”, explicó el funcionario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Verdi cumple 99 0 241

El mensaje de la Asociación Italiana:

En 1925 nace nuestro Teatro Verdi, declarado Monumento Histórico Provincial y Patrimonio Cultural. Por tal motivo al cumplirse este 14 de febrero sus “99 años de historia”, la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, como custodio de este icono cultural recuerda a toda la población que fue y es un lugar de encuentro, donde todos dejamos viva una emoción en cada aplauso.
Los esperamos este 2024.

Se suspendió la recolección de este lunes 0 240

El municipio anunció que se suspendió la recolección de residuos domiciliarios de este lunes, y la misma pasará al martes, desde las 13 hs.
Además, el miércoles se llevará a cabo la programada, en su horario habitual de las 18.30.

Most Popular Topics

Editor Picks