Primera feria del año de microemprendedores 0 137

Una treintena de stands se dieron cita frente a la plaza San Martín, con productos elaborados en Cañada, y una oferta cada vez más variada. El secretario de Producción Marcelo Cogno informó a los emprendedores sobre los beneficios del monotributo social.

El secretario de producción del municipio, Marcelo Cogno, visitó la primera feria municipal de microemprendedores del año que se llevó a cabo el domingo por la tarde frente a Plaza San Martín. El evento contó con la participación de unos treinta stands donde se exhibieron productos hechos íntegramente en nuestra ciudad.
 
“Una de las políticas que venimos sosteniendo desde el municipio es fortalecer a nuestros microemprendedores. Ya agrupados en una cámara hoy promovemos la realización de dos ferias mensuales dispensando logística, recursos humanos y básicamente poniéndonos a disposición”, expresó el responsable de la cartera de producción del municipio.
 
Los emprendimientos que se expusieron son de lo más variados, desde la confección de indumentaria hasta la producción gastronómica artesanal. Feria tras feria la cámara se va perfeccionando y ofrece una diversificada oferta de productos.
 
En otro orden de cosas, Marcelo Cogno informó que en relación a microemprendedores la semana pasada mantuvo una reunión con un grupo de ellos para brindarles información sobre los beneficios de acogerse al  monotributo social. “Es una herramienta que les puede dar mayor formalidad a su actividad, con aportes jubilatorios y alternativas de acceder a posibles líneas de financiamiento”, explicó el funcionario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLÉRICI Y CASALEGNO OBTUVIERON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA 66 LOTES EN BARRIO SUR 0 180

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, brindaron información sobre el convenio que suscribió la Municipalidad de Cañada de Gómez con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Habitat, por el cual se financiarán obras de infraestructura en 66 lotes afectados para viviendas en Barrio La Usina.

Clérici explicó que el monto de inversión será de 48 millones de pesos, en tanto Casalegno puntualizó que incluirá tendido eléctrico, agua y cloacas, mejorado, entre otras obras necesarias para los lotes comprendidos entre calle Chuquisaca, Bolivia, Roque Saenz Peña y Sargento Cabral.

“Seguimos adelante con el Plan 300 Soluciones Habitacionales, trabajando intensamente para que más cañadenses cumplan con el sueño del techo propio”, expresaron Clérici y Casalegno, quienes brindaron el anuncio junto a vecinos de Barrio La Usina.

HASTA EL 11 DE NOVIEMBRE SE PODRÁ JUSTIFICAR LA NO EMISIÓN DEL VOTO EN LAS PASO 0 176

Quienes no asistieron a votar el día 14 de septiembre a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias podrán efectuar la justificación de la no emisión en la Delegación de la Defensoría del Pueblo, Lavalle y Sarmiento, de lunes a viernes de 8.30 a 13 hs. hasta el día 11 de noviembre inclusive.

La delegada de la Defensoría del Pueblo, María José Albertengo, explicó que quienes no pudieron votar por no figurar en el padrón, encontrarse a más de 500 km, enfermedad, pérdida de DNI, entre otros, pueden asistir o enviar a una persona en representación con el certificado obtenido ese día y el documento de identidad, para realizar el trámite correspondiente.

Most Popular Topics

Editor Picks